Lynksee – Crea blog, wiki, foro y fotolog en un solo sitio

Publicado el

lynksee.jpg

Lynksee es un excelente servicio que permite a los usuarios, de forma gratuita, crear un blog en wordpress, subir fotos usando gallery, crear un Wiki con MediaWiki, un foro con phpBB…
Disponibles varias herramientas de código libre para que los usuarios puedan crear su contenido sin necesidad de ir saltando de site en site.

Bienvenido al mundo del software libre. Lynksee es un servicio que agrupa las mejores aplicaciones de software libre existentes. Tanto si eres principiante, como si eres un usuario experimentado, podrás controlar completamente todas las aplicaciones que te ofrece Lynksee, utilizando las herramientas que tienen los propios programas, y sin restricciones. No olvides que el mundo del software libre no se detiene. Lynksee va en paralelo con él y cada dí­a apareceran nuevas aplicaciones, mejoras y módulos para tus páginas.


Disponible en español, inglés, catalán e italiano.
Para los que pensaban que contratar un servicio de hospedaje del estilo Dreamhost, donde todas esas herramientas se instalan con un simple click, era la mejor y más barata opción, aquí­ tenéis otra más barata aún: GRATIS.
fuente: genbeta

4 comentarios en “Lynksee – Crea blog, wiki, foro y fotolog en un solo sitio

  1. Hola. Vi la misma posibilidad en el sitio https://www.foroactivo.com/ donde se puede crear un foro sencillamente. Ademas puedes transformar tus foros en blogs al cliquear en un botón. Tienes la posibilidad poner una galerí­a y subir archivos (te regalan espacio) y sobre todo puedes promocionar tu sitio con el intercambio de trafico. Tienes un montón de posibilidades ahi 😉 hay que probarlo. Por mi parte estoy satisfecho :0)

Comentarios están cerrados.