icube Online OS – Panel de trabajo Online

Publicado el

icube.jpg
Otro «Sistema Operativo Online» que os añado a la lista.
En este caso OOS.cc apuesta por una estética Windows que, en teorí­a, facilitará el acceso a nuevos usuarios.
Algo lento a la hora de abrir las aplicaciones cuenta con juegos, panel de control, gestor de archivos, lector PDF, visualizador y organizador de fotos y un Giga de espacio para trabajar con todas estas herramientas.
Aunque aún no se vea un uso muy difundido de este tipo de aplicaciones parece que las opciones siguen creciendo, sin muchas variaciones las unas con las otras…
fuente: del.icio.us

Comparte en:

2 comentarios en “icube Online OS – Panel de trabajo Online

  1. A mí­ estas cosas siempre me parecen curiosas, pero ¿realmente son útiles? ¿la gente lo usa? Yo personalmente he sustituido ooffice por google docs, y cuando no estoy en mi pc uso algún editor de fotos flash para recortar algún trozo de una imagen o cambiar tamaños y esas cositas, pero no se si el tener en la web un escritorio que se tenga que manejar de esta forma es eficiente… ¿alguien que lo use de verdad podrí­a contarnos algo?

  2. si, es verdad que aún las opciones son limitadas – pero pienso que webtops como http://www.oos.cc pueden tenir exito a causa de su concepcion integradora: en una direccion se puede hacer todo lo que el web ofrece.

Comentarios están cerrados.