ViajeRed y ViajeBlogs – Indispensable para quien va a viajar, está viajando o ya viajó

Publicado el

viajered.jpg

Inma y Gonzalo son, además de lectores de wwwhatsnew, viajeros incansables que ya han formado parte de medio mundo: China, Japón, Kenya …
Desde estos lugares han escrito blogs inmortalizando los mejores momentos y permitiendo a los visitantes compartir virtualmente exóticas experiencias.
Y es que viajar en el siglo XXI es, y tiene que ser, una forma diferente de ver el mundo.
De esta pasión por el viaje nace una red social y una plataforma de creación de blogs orientados al turismo: ViajeRed y ViajeBlogs.
Los detalles los podéis ver en el blog del propio creador: cangurorico. yo sólo voy a hacer una pequeña aproximación a estos dos excelentes servicios.
Viaje red contiene blogs de aventureros, de viajeros y fotógrafos que viven dando la vuelta al mundo.

Viaje Red es un proyecto que va más allá de una red de blogs. Viaje Red es la primera red de blogs temáticos de viajes de España, que no sólo ofrece un medio de lectura a los visitantes, sino que ofrece la posibilidad de crear su propio blog y compartir las experiencias de viaje.

viajeblogs.jpg

Viajeblogs es la plataforma que permite crear los blogs de la red anteriormente mencionada.
Sin querer competir con WordPress ni Blogger, viajeBlogs permite de forma sencilla crear un blog con varias opciones de diseño en el que la clasificación de las noticias se realiza de forma natural, así­ como la inclusión de fotografí­as (imprescindible en todo viaje que se precie).
Excelente proyecto que nace en la época del año adecuada. Si acabáis de llegar de vacaciones ya podéis crear vuestra cuenta y empezar a describirlo todo con detalle.