Soinumapa – Audiomapas del pais Vasco

Publicado el

soinumapa.jpg

Hace casi un año comenté una aplicación que permití­a a los usuarios escuchar sonidos del mundo. En aquella época no era wwwhatsnew tan conocido como es hoy, no llegaba a mil suscriptores, pero aún así­ recibí­ bastantes emails elogiando la aplicación.
Os presento hoy la versión vasca: Soinumapa, un mapa del paí­s vasco que recoge sonidos tí­picos de la región incluidos por los propios usuarios.
Pájaros, sapos, fábricas… cualquier sonido que caracterice un lugar es bienvenido, permitiendo a los internautas cerrar los ojos y realizar un auditivo viaje virtual.
Los sonidos pueden descargarse en mp3, lo malo es que para incluir nuevos archivos tenéis que entrar en contacto con el equipo administrador, limitando un poco la dinámica de la web.
fuente: del.icio.us

Comparte en:

3 comentarios en “Soinumapa – Audiomapas del pais Vasco

  1. Hola Juan Diego,

    Antes de nada gracias por tu post (ya sé que es antiguo, pero sigue siendo igual de referente) comentando nuestro humilde mapa sonoro. Desde 2007 la web ha sufrido bastantes cambios y ahora los usuarios pueden colgar sus sonidos directamente. Asi que esperamos escucharnos mutuamente!

    Gracias y un saludo!
    Equipo de soinumapa.net

Comentarios están cerrados.