Chess.com – Una red social de ajedrez en el mejor dominio imaginable

Escrito el día 16/07/2007



chess.jpg

Opciones para jugar al ajedrez online ya hemos visto en wwwhatsnew unas cuantas, aquí os dejo otra que últimamente está dando mucho que hablar.
Hablar sobre ajedrez es muy fácil para mí. Estuve 10 años de mi vida delante de un tablero todos los días, hasta llegué una vez a la final del campeonato infantil de la comunidad valenciana (me ganó un niño con la mitad de mi edad…).
Pero bueno, no voy a ponerme a llorar ahora.
La aplicación que os comento es chess.com, con 1 millón de páginas vistas en el primer mes…
Ni que decir tiene que hace tiempo que estoy de ojo en este dominio, EL DOMINIO del mundo del ajedrez. Hace poco estrenaron en él una red social que permite a jugadores de todo el mundo compartir jugadas, gambitos, jaques, experencias y demás momentos apasionantes del mundo del ajedrez.
Por supuesto podéis jugar online, no en una aplicación tan vistosa como en chesspark, pero sí útil y práctica.
Videos, consejos, calendarios, noticias… no le falta un detalle a esta red social que atraerá, seguramente, a una buena cantidad de jugadores de todo el mundo.
fuente: gattune (recomendable)

Publicidad

Comentarios (6)

  1. eva y mara julio 16, 2007

    holaaa!!
    pos ahora mismito nos vamos a meter en la pagina aver si nos hechamos un ajedrez no??
    un saludiiitoo!!

  2. karlita octubre 2, 2008

    quien quiera hecharce una partidita me avisa

  3. nolasco antonio febrero 18, 2009

    megusta el ajedrez pero nose como o en que pagina puedo vajar el juego me gustaria que me dijeran como le hago gracias

  4. Juan Diego Polo febrero 18, 2009

    chess.com es una aplicación en la web, no se baja…

  5. Cadoraje abril 27, 2009

    Deseo iniciar a jugar ajedrez por internet mi nivel es de 1300 a 1500 de Elo o sea un jugador aficionado de cafetin

  6. Fernando enero 22, 2010

    Me gustaría saber desde qué año es posible jugar al ajedrez en la red, on-line. ¿Alguien puede ayudarme?

Opina y comenta