Yuntaa – Una nueva opción para compartir y guardar archivos en internet

Por en Backups

23/06/2007



yuntaa.jpg

Muchas veces me preguntan por servicios para compartir o guardar archivos por internet.
Generalmente les encamino a la categoría de Guardar y compartir archivos que muestra las maravillas que voy encontrando por ahí, recomendando box.net y fabrik.com (que son los que uso personalmente).
El caso es que aquí traigo otra solución que promete un giga gratis y que no parece tener nada que envidiar a nadie.
Se trata de Yuntaa, una aplicación con un diseño excelente que permite guardar, organizar, compartir y proteger tus datos más queridos.
Al estilo red social mantiene comunidades para poder intercambiar información entre los pertenecientes a un mismo grupo.
fuente: del.icio.us


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Yuntaa, sistema online de alojamiento de archivos con 1GB de espacio gratis junio 25, 2007

    [...] | Wwwhat´s New Enlace | [...]

  2. Archiva y comparte tu información | POWERPYMES julio 4, 2007

    [...] Los sitios de memoria virtual han estado apareciendo de manera constante en nuestro medio desde un tiempo a la fecha y por supuesto que los micro, pequeños y medianos empresarios los pueden utilizar para asegurarse que la información mas preciada esté siempre protegida contra cualquier contratiempo. Los ejemplos abundan y ahora les pondremos tras la pista de una propuesta mas que se lanza por programadores de Bélgica y La India en la que te otorgan de manera gratuita 1 Gb de espacio virtual para que puedas almacenar lo que necesites de manera segura. Hay espacios privados en los que la información solo es de tu conocimiento y espacios públicos donde puedes compartirla con quien lo necesites. Via correo electrónico mandándoles el enlace. Muy buena alternativa esta de Yuntaa que quiere decir “alternativo” en algún idioma. De tal suerte que esta puede ser su carta de introducción a éste tema. Visítelo y abra su cuenta gratuita. ¿Otras alternativas? pues están GSpace o también inbox.com. via wwwhat’snew [...]

Opina y comenta