Coastr – Red social de amantes de la cerveza

Publicado el

coastr.jpg

Redes sociales dedicadas al vino no paran de aparecer en la web 2.0 (y, consecuentemente, en este vuestro blog).
Es la primera vez que veo una red social dedicada a una bebida mucho más popular y, aunque no lo creáis, considerada un lujo en muchos lugares del mundo: la cerveza.
Esta clásica y conocida bebida tiene algunos añitos de experiencia en el mercado (a ver quién se acerca más en los comentarios), lo que garantiza que los tipos existentes sean tan variados en calidad como en precio.
Coastr pretende animar a todos los cerveceros mundiales (que sepan escribir en inglés) a incluir su cerveza preferida describiendo las caracterí­sticas de la bebida.
Hace algunos años, cuando los viernes por la noche acostumbraba a visitar el clásico Nurenberg, en Barcelona, conocí­a decenas de tipos diferentes clasificadas por paises y graduación. Hoy, padre de familia, viviendo en un pais sin tradición cervecera, tendré que navegar por Coastr para actualizarme en el tema.
No sólo podrés navegar por las cervezas comentadas por otros usuarios, también podréis conocer los mejores lugares para disfrutar del dicho elixir.
fuente: proxieslist

Comparte en:

4 comentarios en “Coastr – Red social de amantes de la cerveza

  1. Que tal amigos?. Queria decirles que aqui en Argentina, hay tantos fanaticos del vino como de la cerveza. Años atras, la cerveza era como mas popular, pero ahora con las artesanales la cosa cambio bastante. Los seguidores de este tipo de cervezas las apreciamos tanto como un buen vino… Digamos que son para «exigentes».
    Les paso el link de una que esta entre mis preferidas (Bersaglier). Si alguna vez visitan Argentina, no dejen de probarla!!!.

Comentarios están cerrados.