longjump – Desarrollar aplicaciones Web sin saber programar

Publicado el

longjump.png

No es la primera opción que vemos que nos permite crear aplicaciones online sin tener conocimientos de programación. Ya hemos visto algunas soluciones interesantes en la categorí­a de Creación de formularios y no podemos olvidar que CogHead está ahí­, siempre vigilando.

LongJump promete permitir crear aplicaciones de baja complejidad (calendarios, agendas, listas, hojas de cálculo…) sin saber nada de administración de servidores, ni de base de datos, ni de seguridad, ni de código de programación.

Una herramienta que puede ser de gran interés para los que están entrando en el mundo de la informática y quieran descubrir la única y exclusiva verdad: el secreto está en ser organizado, el resto se encuentra en internet.

fuente: plexnet

3 comentarios en “longjump – Desarrollar aplicaciones Web sin saber programar

  1. La idea sin duda es buena (Que tampoco son los primeros que lo hacen), pero en la práctica todo es más complicado y alguien de negocios suele buscarse un software fiable. En cambio, si es por parte de un usuario común, a mi parecer prefiere utilizar aplicaciones programadas y probadas por otro, ya que es una drástica reducción de tiempo.

    Eso sí­, para experimentar o crear una funcionalidad muy completa, ahí­ está, dispuesta a que la prueben. No será mi caso 🙂

Comentarios están cerrados.