Zcubes – Uno de los mejores S.O. online

Publicado el

zcube1.jpg

Sin miedo de exagerar os puedo afirmar que Zcubes es uno de los mejores sistemas operativos online que ya me he encontrado.

Zcubes tiene un navegador web, procesador de imágenes, editor de textos y html, programas de dibujo, visualizador de ví­deos…

Las posibilidades de integración de todos estos elementos lo hacen muy especial. Podéis navegar con Zbrowser (el navegador web de Zcubes) y arrastrar ví­deos e imágenes en vuestro escritorio privado. Es compatible con youtube, google video, imágenes de google, yahoo…

La forma de juntar el material más interesante de la web y agruparlo en el panel de trabajo es sencilla y diferente, vale la pena probarlo.

El resultado de todos los elementos recopilados puede ser publicado como una web, basta indicar que queréis exportar vuestro escritorio y Zcubes hace el resto.

Existe un ví­deo explicativo que os permitirá ahorrar tiempo a la hora de investigar todas las posibilidades que este excelente sitio ofrece.

problema: aun no es compatible con todos los navegadores…

zcube.jpg

fuente: web2null

3 comentarios en “Zcubes – Uno de los mejores S.O. online

  1. Ahora que ha pasado algo de tiempo desde la fecha de publicación de este artí­culo. Supongo que este SO online ya es compatible con todos los navegadores existentes o al menos con la gran mayorí­a. Por favor confí­rmame eso. Gracias

Comentarios están cerrados.