CrowdSpirit – Dando oportunidades a los pequeños inventores

Publicado el

crowdspirit.jpg

CrowdSpirit es una buena oportunidad para los que viví­s inventando cosas.

La idea del sitio es juntar a inventores, crí­ticos, inversores, testers, patrocinadores y traductores para lanzar nuevos productos al mercado.

Podéis formar parte de la comunidad haciendo parte de cualquier grupo de usuarios, inventando, apoyando o evaluando las ideas y dando a los pequeños grandes genios una oportunidad.

fuente: Go2Web20.net

3 comentarios en “CrowdSpirit – Dando oportunidades a los pequeños inventores

  1. Estimados asmigos de wats new, Reciban mis saludos, Navegando y buscando un socio y ayuda, Encontre su paguina y es muy buena, Yo no entiendo como por ejemplo el G-8 se conforma con algo similar al protocolo de Kioto, Reducir las emisiones al medio ambiente de aqui al 2050 en reducir las emisiones al 50% me parece muy impropio de los grandes paises industrializados; Este humilde servidor tiene un invento para frenar el cambio climatico global, Y lo malo es que no cuento con la economia para patentar mi invento, Que cuyo resultado es asi:Nada de esmog (particulas suspendidas de ningun tamaño) Nada de calor al medio ambiente y una muy importante reduccií²n del co2 y demas gases contaminantes, con este resultado estoy seguro de que la atmosfera al no seguir incrementando la contaminacií²n a la ya existente en la estratosfera, la temperatura va a terminar por normalizarse, Pues por naturaleza la contaminacií²n que rodea a la tierra se ira disminuyendo poco a poco, No se puede quedar alla eternamente, Pues como pocos sabemos que la luz del sol es el causante de los vientos y dicha luz acabara pí²r alejar esa contaminacií²n de la tierra, Entonces la tierra recobrara su temperatura normal, entoces todos los ecosistemas de este mundo se normalizaran, Como los glaciares, los polos, las nieves eternas de los andes, y lo mismo que los ecosistemas de la vida animal, Claro los que resistan el calantamiento global, Una ves mas les recuerdo que un resultado como este no lo tiene nadie en este Hermoso Mundo que esta pidiendo, Con esas lluvias que causan inundacií²nes y perdida de cosechas y por supuesto vidas humanas, Que esperamos, Un milagro para esos problemas no existen por eso Nuestro Gran Dios nos hiso a su imagen y semejensa y nos doto de un cerebro maravilloso, Con el cual podemos inventar de revertir las cosas que no se pueden solucií²nar facilmente, O no lo creen asi.
    De todas formas les recuerdo que busco un socio y solo le pido que sea tan legal como este servidor.
    Me despido de ustedes con un saludo cordial y un fuerte abrazo, Y no me queda mas que esperar su amable respuesta.
    Atentamente: Jorge Melchor Cardeña y Borges.
    MI celular es 9981618252

  2. Excelente vuestra idea, el equuipo facilita que muchas ideas sean examinadas antes de hacer cualquier inversion, y abre el camino a las buenas para que se hagan realidad.

  3. He estado trabajando durante varios años en un proyecto que he ido perfeccionando hasta el dia de hoy tomando informacion y conocimiento de aqui y alla , creo tener ya un avance al punto de poder aplicar en forma muy efectiva dicho proyecto.quiero ser breve y sintetizar en que consiste.
    CALENTADOR DE AGUA,SOLAR
    . El agua se almacena en forma automatica en un tanque durante las horas sol cuando este brilla,sin mecanismos caros ni electronicos, ni bombeo ni termosifon.
    .El agua se conserva caliente a tibia por varias horas.
    .El calentador puede ser drenado en forma automatica para evitar el congelamiento por heladas.
    .Se puede calentar cientos de litros de agua,incluso miles, a temperatura muy agradable para el uso domestico o industrial.
    .El costo de fabricacion podria ser bajisimo
    y se puede construir de lamina ,plastico ,PET,vidrio .
    .Hay un campo de comercializacion enorme, en cada hogar.hoteles ,restaurantes,hospitales etc…este proyecto de fabricacion de calentadores de agua puede ser realizado por inversionistas fabricantes de plastico ,laminas,y vidrio.
    interesados en el asunto se pueden poner en contacto con su servidor.
    LENO
    MVZ_MAGDALENO@hotmail.com

Comentarios están cerrados.