Librolocus – Buscando libros en internet
Librolocus es una iniciativa de los creadores de loogic que permite encontrar libros en internet.
Otro buscador especializado que nace de Custom Search Engine , herramienta que tantos proyectos ha permitido lanzar.
Hacía tiempo que no ponía un post de la categoría de literatura.. no podemos continuar así.




Yo quisiera comentar la divulgación de un libro por internet que está teniendo más polémica de la que realmente tiene. Se llama REFLEJOS DE NADIE y está en: http://www.reflejosdenadie.com Lo he leído y no tiene ni un solo párrafo que me haya escandalizado. Bueno, solo uno: “Y el diablo sacia su sed con el flujo derramado de las jovencitas impúberes que no tienen quietecitos los dedos”. El libro es bastante novedoso tanto en la manera de escribirlo como en su argumento. Además se puede leer gratis desde esa web.
Hola Clara. Yo he leido ese libro en la web que tú dices y es verdad, es un libro muy diferente a otros, y eso es lo que más me ha interesado. Sí, tiene parrafos interesantisimos, y la historia que cuenta parece sacada del sueño de un mono loco. Ese parrafo que citas lo leí, pero lo he vuelto a buscar en el libro y ya no está ¿autocensura?
Estoy leyendo ese libro: REFLEJOS DE NADIE y como he encontrado esta pagina que habla sobre él, voy a opinar: el libro lo siento como un manual transgresor y demoniaco. Es verdad que está muy bien escrito, pero me parece que dice y expone cosas, temas y argumentos que por ser tan originales y novedosos chocan por su extravagancia parafílica. Cuando lo termine, si es que mi moral literaria me lo permite, expongo más.
Es un maravilloso libro. ¿Cómo puede pasar desapercibido para el resto de la humanidad? Aunque…. No me he enterado mucho, pero lo volveré a leer. Es como esas joyas que hay que pulirlas para ver su brillo oculto en el polvo de la ignorancia. Jooo! ¡ Me ha quedado bien! ¿No?
Ahora en serio. Yo lo he leido el libro en esa web que pone clara: http://www.reflejosdenadie.com y me ha puesto los pelos de punta. LO recomiendo, sobre todo a los que sufren de alopecia mental.