FLV Converter – De FLV para mp4, mov, mp3 o avi

Publicado el

Andrés Gallego ha descubierto un conversor de archivos FLV online que hará las delicias de quienes se encuentran con varios ví­deos en este formato y sin reproductor adecuado para ellos.

Lo malo de la noticia de Andrés es que él la ha cubierto de tal forma en chochitopelao que todo lo que yo pueda decir aquí­ no dejará de ser una vaga sombra de su explicación.

Resumiendo os puedo decir que con este conversor podréis transformar los miles de ví­deos FLV que pululan por internet (en youtube, principalmente) en formatos más conocidos (como avi, mpeg o MOV), dejándolo listo para ser reproducido con vuestro player favorito.

Por cierto, yo uso bsplayer, ¿y vosotros?

Comparte en:

12 comentarios en “FLV Converter – De FLV para mp4, mov, mp3 o avi

  1. Hasta ahora el mejro resulatado con el que habí­a dado para ver videos era bsplayer o videolan con K-lite, pero he encontrado el GOMPlayer que es infiiiiiiiiiiiiiitamente mejor. Tiene los codecs mas comunes en el mismo reproductor, y si le falta alguno te abre una página de donde descargarlo. Reproduce mas formatos de archivos y mas rotos que el VideoLan y es mas facil intuitivo y lleno de opciones que el BSplayer. No es opensource pero es freeware.

  2. Este programa no funciona con los videos de myspace, solamente con los de youtube, se les agredeceria que corrigieran lo que dice arriba acerca de goglevideo y myspace…

    GRACIAS.

  3. tambien ay un programa que se llama seatubes para bajar videos de youtube plataforma mac

Comentarios están cerrados.