HuckaBuck - Ecualizando buscadores en internet

por Juan Diego Polo | Comenta aquí | votar
Escrito en Buscadores el día 14/08/2006

Entre pañal y pañal aún queda tiempo para hablaros de algunos sites interesantes que van apareciendo en este mundo web 2.0. Gracias a todos por las felicitaciones.

En este caso es The Drunken Cat quien me habla de HuckaBuck (muchas gracias por el site), un buscador muy original en el que se pueden encontrar resultados en diferentes buscadores sintonizando cada uno como si fuera un ecualizador de sonido.

Podemos decir que queremos más resultados de del.icio.us que de Google o de Yahoo, podemos activar un teclado virtual o un autocompletar de las palabras de búsqueda.

Google, Yahoo, del.icio.us, digg, msn, technorati… todos juntos con el mismo objetivo, ayudar a encontrar buen contenido en internet.

Entradas relacionadas


¿Te gustó?, ¡comenta!

Deja un comentario




TrackBack URI

    Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Twitter

    Twitter WWWhatsnew

    Comunidad


  • Hospedaje

      Ferca Network. Servidores Dedicados y Alojamiento Web