Ta-da List – Tus listas on-line

Publicado el

Hoy Ta-da List ya no existe como un servicio independiente, sino que ha sido integrado en Basecamp, una plataforma de gestión de proyectos y colaboración en equipo.

Antes de la adquisición, Ta-da List era una herramienta simple y fácil de usar para crear listas de tareas y cosas por hacer. Aunque no tenía muchas características avanzadas, era popular por su interfaz limpia y amigable, así como por su capacidad para compartir listas públicamente o con un grupo específico de personas.

Ahora que Ta-da List es parte de Basecamp, las funcionalidades de listas y tareas están incluidas dentro de esta plataforma de colaboración. Basecamp tiene muchas más características que Ta-da List, como el chat en tiempo real, la programación de tareas y el seguimiento de proyectos, lo que lo convierte en una opción más completa para la gestión de proyectos y la colaboración en equipo.

Sin embargo, existen alternativas a Ta-da List que también ofrecen funcionalidades de listas en línea. Algunas opciones populares incluyen:

– Todoist: Una herramienta de lista de tareas con una gran cantidad de características, como recordatorios y fechas de vencimiento, etiquetas personalizadas y colaboración en equipo.

– Any.do: Una aplicación móvil y de escritorio para listas de tareas con características como recordatorios de ubicación y programación de tareas.

– Wunderlist: Una aplicación de listas de tareas con características como la posibilidad de compartir listas y colaborar en equipo, así como la programación de tareas y recordatorios.

– Trello: Una plataforma de gestión de proyectos y colaboración en equipo con características de listas de tareas, como la asignación de tareas y la programación de plazos.

Cada una de estas alternativas tiene sus propias características y beneficios, y es importante evaluar qué herramienta es la mejor para las necesidades específicas de cada usuario.

Comparte en: