Si hablamos de compartir y coleccionar aquellas imágenes que nos gustan, pensamos por estos días directamente en Pinterest. Pero a partir del éxito que está teniendo esta red social, se están conociendo otras opciones que tienen tiempo en la web.
Fancy es una red social que sigue la misma dinámica que Pinterest, ya que se basa en el atractivo visual, pero con una interfaz diferente. De hecho la interfaz es muy agradable, limpia, sin icono de “Like” o la posibilidad de dejar comentarios. Podremos visualizar todas las imágenes que se comparten sin distracciones y si alguna es de nuestro interés, podemos agregarla a nuestras colecciones.
Hasta el momento parece una versión minimalista de Pinterest, pero le han dado a Fancy un detalle que lo diferencia y que es ideal para las marcas… permite que podamos comprar lo que vemos en las imágenes. Por el momento esto es posible mediante ir a los links que redirigen a diferentes portales, pero en breve se implementará la posibilidad de hacer transacciones directamente desde la red social.
Para acceder a Fancy solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.
Pero Fancy es mucho mas antiguo que Pinterest, o me equivoco?
Sí, es más antiguo
Será antigua, pero para mi es nueva ésta red social. Anteriormente no había escuchado (ni siquiera escuchado) de ella.