filebouncer, filebo, isendr, sizeable… hace unos meses os publiqué una lista de opciones que tenemos para poder compartir archivos grandes usando la web, hoy os presento la alternativa que ofrece Adobe.
Se trata de Adobe SendNow, que permite compartir archivos de hasta 100 megas en su versión gratuita, mucho más limitado que la mayoría de opciones que hemos visto por aquí.
Al subir el archivo e indicar los emails de quienes lo recibirán, estamos comenzando un proceso de gestión en el que podremos comprobar cuando cada uno de los integrantes del equipo ha obtenido el material.
Una opción interesante, aunque algo decepcionante su límite en la versión gratuita, ya que tampoco nos permite compartir archivos multimedia.
¿ Y quien va a usarlo teniendo Dropbox con 2 GB?
En muchas empresas no pueden instalar programas como Dropbox, por políticas de seguridad y burocracias varias, por lo que tienen que recurrir a soluciones web frecuentemente.
Siempre he encontrado novedosos estos servicios pero creo que siempre va a ser mejor tener tu propio hosting y administrarlo bien.
Muy buen noticia.Nosotro los ingenieros necesitamos cosas asiSaludos … Es una muy buena idea, salvo error u omision.