Si no podéis actualizar vuestro viejo navegador de Internet Explorer y necesitáis disfrutar de los recursos de una Internet moderna, probad la nueva extensión que Google ha preparado para evitar este problema.
Chrome Frame es un plug-in que nos permite navegar con Chrome desde dentro de Internet Explorer, ya sea su versión 6 (la que todos queremos eliminar del mapa debido a sus limitaciones), 7 u 8.
Funciona con Windows Vista y XP SP2, por lo que ya no hay más escusas para tener que seguir programando aplicaciones compatibles con el arcaico IE6.
Aquí tenéis el vídeo de presentación del invento:
Via techcrunch
POR FíN!!!!!!!!!!!
Tenía que ser Google el que ideara algo así.
cual seria la ventaja de usar esto a usar chrome solo ?
Ninguna, pero puede ser que en algunas empresas no puedan instalar un segundo navegador (por políticas internas) pero no tengan problemas con extensiones.
es raro que no dejen instalar «un segundo navegador» … lo mas seguro es q no dejan instalar o bajar nada jeje . Pero en caso q no les guste la pantalla de otro navegador esta si podria ser la solucion 😀
es bonito este pluggin, le permitira a google espiarte saber que haces cuando estas en internet, pero sin obligarte a instalar un nuevo navegador. que integentes son los de google. XD
conchale siempre los articulos windoseros, ese plugin solo sera usado por paginas que explicitamente lo citen, mayormete el tema es que ahora google no desarrollara scripts segun el navegador sino que manda el plguin y listo desarrollan un solo codigo y aeguran que la app (como gmail) funcione en todos lados (con el plugin)con esto se contesta todas las interrogantes anteriores y se devela la confusion que genera este articulo… es un trabajo para facilitar el desarrollo en google.