Max Rencoret, Benjamín Molina, Víctor Pellegrini y Delfina Fantini son los responsables por Blink.me, una nueva aplicación chilena que pretende habilitar la posibilidad de compartir imágenes por el teléfono sin que éstas se queden guardadas en él, ya que en cuestión de segundos desaparecen. El proyecto ha recibido una inyección de capital de US$250.000 y parece que están dispuestos a llegar hasta donde nadie ha llegado en su categoría.
El objetivo, disponiendo de estas características, es poder compartir fotografías que no queramos que nadie guarde o comparta, pudiendo configurar la app para verla durante 3 o 5 segundos. Al cabo de este tiempo la imagen desaparecerá sin dejar registro alguno. Según los fundadores de Blink.me, es peligroso compartir según qué imágenes en redes sociales o con amigos que puedan difundir-las, así pues idearon Blink.me como herramienta para compartir fotografías de forma libre pero finita (de ahí el nombre blink = pestañeo), sin que pueda dañarse la reputación de nadie.
Actualmente el equipo de Blink.me lo componen siete personas que luchan por convertir al proyecto en la primera app de su clase en Latinoamérica.
Podéis leer un reportaje completo sobre el lanzamiento en innovacion.cl
No lo entiendo, durante ese breve tiempo de visualización, cualquiera puede capturar la pantalla, ¿no? Y guardarla y redifundirla
Contra la mala intención hay pocas soluciones, pero si alguien roba el móvil del destinatario no podrá ver las fotos que le has enviado.
Yo use el tiempo ¨Blink¨y es casi imposible capturar la pantalla! Muy buena!
Yo la uso y esta muy buena!