Blink.me, la manera rápida de compartir fotos sin necesidad de preservarlas

Publicado el

blink

Max Rencoret, Benjamí­n Molina, Ví­ctor Pellegrini y Delfina Fantini son los responsables por Blink.me, una nueva aplicación chilena que pretende habilitar la posibilidad de compartir imágenes por el teléfono sin que éstas se queden guardadas en él, ya que en cuestión de segundos desaparecen. El proyecto ha recibido una inyección de capital de US$250.000 y parece que están dispuestos a llegar hasta donde nadie ha llegado en su categorí­a.

El objetivo, disponiendo de estas caracterí­sticas, es poder compartir fotografí­as que no queramos que nadie guarde o comparta, pudiendo configurar la app para verla durante 3 o 5 segundos. Al cabo de este tiempo la imagen desaparecerá sin dejar registro alguno. Según los fundadores de Blink.me, es peligroso compartir según qué imágenes en redes sociales o con amigos que puedan difundir-las, así­ pues idearon Blink.me como herramienta para compartir fotografí­as de forma libre pero finita (de ahí­ el nombre blink = pestañeo), sin que pueda dañarse la reputación de nadie.

Actualmente el equipo de Blink.me lo componen siete personas que luchan por convertir al proyecto en la primera app de su clase en Latinoamérica. Podemos bajar de iTunes y de Google Play para terminales Android.

Podéis leer un reportaje completo sobre el lanzamiento en innovacion.cl

4 comentarios en “Blink.me, la manera rápida de compartir fotos sin necesidad de preservarlas

  1. No lo entiendo, durante ese breve tiempo de visualización, cualquiera puede capturar la pantalla, ¿no? Y guardarla y redifundirla