Sitios web que te pagan por escribir textos, para ganar un dinero extra

Publicado el

pagar por articulos

Si trabajas desde casa y necesitas un dinero extra para tapar agujeros, echa un vistazo en las opciones que os dejo aquí, sitios web que, después de un proceso de selección (a veces no muy riguroso) pagan a la gente a cambio de artículos de diversas temáticas.

Antes de seguir, recordad que los artículos deben ser escritos por vosotros, sobre lo que sois expertos, no por ChatGPT.

Algunas de estas opciones ya las tenemos en la lista de Ganar dinero con trabajos remotos.

Upwork

Upwork es una de las plataformas de freelance más grandes y diversificadas del mundo. Permite a los redactores encontrar trabajos en una amplia gama de categorías, incluyendo redacción de contenidos, blog posts, copywriting y mucho más. Los freelancers pueden establecer sus propias tarifas y postularse a proyectos que se ajusten a sus habilidades y expectativas de ingresos.

Contently

Contently se enfoca en conectar a redactores con marcas y empresas que buscan crear contenidos de alta calidad. Es bien conocida por trabajar con grandes marcas y por ofrecer tarifas competitivas. Los redactores deben crear un portafolio en la plataforma para ser considerados para proyectos.

ProBlogger Job Board

El ProBlogger Job Board es un sitio de empleo centrado específicamente en trabajos de blogging y redacción de contenidos. Es un excelente lugar para encontrar trabajos de escritura remota con una variedad de clientes, desde blogs pequeños hasta grandes empresas.

Fiverr

Fiverr es una plataforma de servicios freelance donde los redactores pueden ofrecer sus servicios en paquetes, conocidos como gigs. Permite una gran flexibilidad en términos de lo que puedes ofrecer, desde redacción SEO hasta creación de guiones para videos, con precios que comienzan en $5.

iWriter

iWriter es una plataforma específicamente diseñada para la redacción de contenidos. Los clientes publican sus necesidades de contenido, y los redactores pueden aceptar los trabajos que les interesen. Es una buena opción para escritores principiantes y experimentados, con la posibilidad de ascender a niveles de pago más altos basados en las calificaciones de sus trabajos.

ClearVoice

ClearVoice es una plataforma que facilita la conexión entre freelancers y marcas para proyectos de contenido. Lo único es que ClearVoice tiende a ser selectivo con los freelancers que acepta, buscando a aquellos con experiencia demostrable y un portafolio sólido.

Skyword

Skyword ofrece una plataforma para que los redactores trabajen directamente con marcas en campañas de contenido. Tiene un enfoque en la creación de historias y contenidos que resuenen con la audiencia de la marca. Los redactores pueden aplicar a programas que se alineen con sus áreas de experiencia.

Constant Content

Constant Content es un sitio donde los redactores pueden vender artículos originales a clientes de todo el mundo. Puedes escribir contenido basado en tus propios temas de interés o responder a solicitudes específicas de los clientes.

Textbroker

Se especializa en la creación de contenidos web y ofrece trabajo de escritura y traducción. La remuneración varía según el tipo de tarea y el tiempo dedicado.

Freelancer

Esta plataforma es ampliamente utilizada por trabajadores autónomos que ofrecen servicios de redacción de artículos, traducción de textos, y más. Es conocida por su amplia variedad de ofertas.

Estas plataformas ofrecen una diversidad de oportunidades para redactores con diferentes niveles de experiencia y especialización, pero no esperéis 20 euros por artículos de 300 palabras, precisamente.

Comparte en: