10 sitios web para encontrar trabajo remoto que te pague en dólares

Publicado el

El dólar es una moneda bastante importante en todo el mundo, y en algunos países puede haber una diferencia enorme entre cobrar en dólares y cobrar en la moneda local.

Es por eso que mucha gente busca trabajar en empresas que permitan el teletrabajo, compañías de otros países que paguen en dólares (o en euros) y permitan seguir viviendo en su país, obteniendo así una ventaja salarial importante.

Hoy os dejo con una lista de sitios web que podéis revisar para encontrar trabajo de este tipo:

Toptotal

toptotal

Toptal es una red exclusiva que conecta freelancers altamente calificados con trabajos remotos en compañías líderes. Se especializan en el desarrollo de software, diseño, finanzas, gestión de productos y proyectos. Toptal destaca por seleccionar solo el 3% superior de los freelancers, garantizando así alta calidad. La plataforma es utilizada por empresas reconocidas para proyectos importantes. Ofrecen un proceso de contratación flexible y rápido, con un alto índice de éxito en la selección de talento adecuado para necesidades específicas.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Toptal.

TextBroker

textbroker

TextBroker es una plataforma para escritores freelance que ofrece oportunidades de escritura remota. Los autores pueden registrarse, enviar sus artículos y recibir una calificación de 2 a 4 estrellas que determina su nivel de pago por palabra. La plataforma se especializa en una variedad de contenidos, incluyendo descripciones de productos, blogs, artículos de investigación y traducciones en 36 idiomas. Los pagos se realizan semanalmente a través de PayPal. El sitio es ideal para escritores que buscan flexibilidad y una fuente confiable de ingresos.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: TextBroker.

Authentic Jobs

trabajo remoto

Authentic Jobs es un tablero de empleo líder para diseñadores, desarrolladores y profesionales creativos. Utilizado por empresas reconocidas globalmente, ofrece trabajos en categorías como inteligencia artificial, ingeniería de back-end, copywriting, soporte al cliente, diseño, ingeniería de front-end, marketing, gestión de productos y ventas. Los usuarios pueden buscar trabajos a tiempo completo, freelance, pasantías y medio tiempo. Este sitio es ideal para profesionales en el área de tecnología y diseño creativo.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Authentic Jobs.

Dribbble

dribbble

Dribbble es una comunidad vibrante y plataforma para creativos, que muestra su trabajo y conecta con clientes en busca de talentos remotos a tiempo completo o freelance. El sitio es popular entre diseñadores gráficos, ilustradores, y otros profesionales creativos, ofreciendo una amplia gama de oportunidades de trabajo desde casa. Además de las ofertas de trabajo, Dribbble es una fuente de inspiración y aprendizaje en diseño.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Dribbble.

Hubstaff Talent

hubstafftalent

Hubstaff Talent es una plataforma gratuita que conecta a empresas con talento remoto en todo el mundo. Ofrece perfiles de freelancers en diversas categorías como desarrollo, marketing, diseño, escritura y soporte administrativo. Los empleadores pueden publicar trabajos sin costo y buscar perfiles de freelancers, mientras que los freelancers pueden crear perfiles gratuitos y buscar oportunidades de trabajo.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Hubstaff Talent.

Monster

monster

Monster es una de las plataformas de búsqueda de empleo más grandes y conocidas, ofreciendo una amplia gama de roles remotos en numerosos campos. Es conocida por su extensa base de datos de ofertas de trabajo y por ser una herramienta valiosa tanto para buscadores de empleo como para empleadores. La plataforma permite a los usuarios filtrar las búsquedas por ubicación, tipo de trabajo y sector, facilitando encontrar oportunidades de trabajo remoto.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Monster.

Himalayas

himalayas

Himalayas es una plataforma de búsqueda de empleo remoto que ofrece una variedad de oportunidades en compañías destacadas. Los usuarios pueden explorar miles de ofertas de empleo con filtros personalizados y descubrir las mejores compañías remotas, sus tecnologías y beneficios para empleados. Además, ofrece herramientas para empleadores para encontrar talento remoto y promover su marca empleadora. El sitio también proporciona recursos y consejos sobre trabajo remoto.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Himalayas.

Working Nomads

workingnomads

Working Nomads es un portal de empleo enfocado en trabajos remotos para «nómadas digitales». Ofrece una amplia gama de categorías de trabajo, incluyendo administración, desarrollo, diseño, educación, finanzas, recursos humanos y marketing. Los usuarios pueden suscribirse para recibir alertas de empleo y navegar por ofertas de trabajo en todo el mundo. Es ideal para profesionales que buscan flexibilidad y la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Working Nomads.

SolidGigs

solidgigs

SolidGigs es una herramienta de generación de leads para freelancers, no una plataforma de mercado. Ofrece leads diarios de trabajos freelance del 1% superior de fuentes premium. Su enfoque es reducir el tiempo de búsqueda de clientes, permitiendo a los freelancers concentrarse en su trabajo. El servicio tiene un costo de $21 al mes (con opción anual) o $35 al mes (con opción mensual), sin tarifas adicionales ni porcentaje sobre los ingresos.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: SolidGigs.

Wellfound

wellfound

Wellfound, anteriormente conocido como AngelList Talent, es una plataforma para buscar empleo en startups. Ofrece trabajos únicos en empresas emergentes y de tecnología que no se encuentran en otros sitios. La plataforma permite a los candidatos aplicar fácilmente sin cartas de presentación y ver detalles como salario y opciones de acciones por adelantado. Los fundadores de startups también pueden conectarse directamente con los candidatos, sin intermediarios.

Para más detalles, puedes visitar su sitio web: Wellfound.

 

Espero que la lista os ayude. ¡Mucha suerte!