Dónde encontrar las mejores nanas de cuna para dormir a tu bebé

Publicado el

nanas para bebés

El método más tradicional para dormir a los bebes es cantarle canciones de cuna o mejor conocidas como nanas, recitando una sinfonía que les cause paz y tranquilidad, pero sobre todo amor.

Seguramente algunos escépticos pensarán que con solamente poner la música del móvil es suficiente para que los chiquillos duerman tranquilos, pero la verdad es totalmente opuesta, debido a que por medio de nuestra tonada ellos se sentirán seguros y además los ayudaremos a nivelar su frecuencia cardiaca. A continuación veremos donde encontrar las mejores nanas para nuestros bebes

Buscador de Nanas con Inteligencia Artificial

buscador de nanas

 

En este enlace tenemos un buscador de nanas que podéis usar para crear nanas únicas sobre el tema que deseeis. Solo tenéis que poner un concepto en el buscador y esperar el resultado. Tendréis que inventar la música, eso sí, pero con las nanas no suele ser un problema.

Bb Granadine

En segundo lugar, nos encontramos con este blog dedicado a todos esos padres primerizos que no tienen ni la más remota idea de cuáles son aquellas canciones que nos ayudarían a dormir al bebé.

Para acceder a este blog tendremos que tocar sobre este enlace e iremos directamente al mismo, allí observaremos que beneficios tiene recitarle nanas a los pequeñines y algunas opciones que quizás podrían ser del agrado del bebé.

Ser padres

En el tercer puesto nos encontramos con el blog que lleva por nombre Ser padres, al igual que el anterior es dedicado a ofrecer información de utilidad para los padres, pero a diferencia del mencionado antes este cuenta con un apartado de newsletter donde por medio de una suscripción estaremos recibiendo información constantemente.

Así que, tocando sobre este enlace ingresaremos sin ningún inconveniente a su website, hay un aspecto a resaltar y es que en él veremos un listado de 20 canciones, pero todas y cada una con sus respectivas letras y al final su video, siendo una dinámica sencilla para que los padres se aprendan las letras de las nanas.

Blog del bebé

Con la misma temática que los demás, este blog habla sobre temas referentes a los bebés y algunos aspectos que podrían ayudar a los padres con los cuidados del mismo.

En este mismo encontraremos nanas, pero a diferencia de los otros veremos los orígenes y sobre que tratan las canciones de cuna y para acceder a este blog solamente tendremos que dar clic sobre este enlace y veremos una variedad interesante de nanas.

Youtube

Adicionalmente, tenemos videos de YouTube dedicado a las nanas para bebés, como el de la famosa Youtuber Luli Pampín, la cual se tiene como misión principal crear coreografías didácticas para que los chiquillos se distraigan.

Aquí tenéis otro vídeo con ocho horas seguidas.

Aunque, si nos encontramos ocupados en el trabajo o labores del hogar y no tendríamos la disponibilidad de tiempo para cantarles a nuestros bebés las nanas, no es motivo de preocupación debido a que existen algunos peluches y juguetes llamativos que podrían ser una buena ayuda para los padres.

Como por ejemplo el koala de Fisher-price, el cual se encuentra disponible en Amazon por un precio de 30 euros, siendo un juguete ideal para los bebés a la hora de dormir gracias al movimiento rítmico de su barriguita.

Publicado en
Etiquetado
bebedormirnanapadres

Comparte en: