Cómo usar B12 para crear la página web de nuestro negocio con Inteligencia Artificial

Publicado el

b12 io

Si estamos dando los primeros pasos en nuestro negocio y queremos crear una página web de la mano de la inteligencia artificial, B12 se posiciona como una de las opciones más interesantes para ello.

Esta alternativa que se apoya en la IA cuenta con las características necesarias para ayudar a nuestro negocio a posicionarse en el siguiente nivel. Con esto, se puede hacer más sencillo captar clientes y ejecutar cualquier tipo de acciones empresariales. Así funciona:

B12, ideal para crear una página web gracias a la inteligencia artificial

Esta página web fue diseñada especialmente para ayudar a todos los clientes a crear una web que mantenga el interés de los posibles clientes potenciales. Para ingresar a ella lo puedes hacer a través de este enlace. Una vez allí, irás agregando opciones de personalización para hacerla lo más intuitiva e informativa posible.

Podrás disponer de una serie de herramientas que ayudarán a mejorar nuestros días en el trabajo, entre ellos destacan formularios de trabajo, estrategias de marketing e incluso un programa de citas online. Aquí es importante destacar que tanto el nombre como el hosting son gratuitos, y podremos además, disponer de almacenamiento ilimitado.

Puede decirse que esta página web fue diseñada para diferentes tipos de profesiones, desde abogados, médicos y agentes de bienes raíces, hasta dentistas, publicistas, ingenieros, etcétera.

Opciones disponibles en B12
Opciones disponibles en B12

Ahora bien, si somos comerciantes, sin importar que nuestro negocio sea grande o pequeño, esta es una opción que nos caería como anillo al dedo. Gracias a que, hoy en día tiene una promoción de uso de 1 euro mensual durante 3 meses, como una prueba para que conozcamos sus capacidades.

Por otro lado, si deseamos adquirir un plan fijo en B12, hay que tener presente que existen 3 tipos de suscripciones acordes a cada uno de los servicios disponibles. En primer lugar, se encuentra el plan básico, el cual tiene un precio de 49 euros al mes, pero solo podrá usarlo 1 usuario, es el plan más económico y probablemente el más atractivo para más de uno.

Seguidamente, hablaremos del segundo plan de esta página web, teniendo como nombre descriptivo plan profesional y un precio de 199 euros al mes, pero este plan se encarga de dar un toque más profesional a las páginas webs con el fin de captar a más posibles clientes potenciales.

Por último, nos encontramos con el tercer y por ende más caro plan de B12. Se distingue como plan avanzado, el cual hace referencia a su nombre con el precio que tiene de 399 euros mensuales. Aunque, ofrece muchas herramientas y cualidades para mejorar la experiencia de los clientes, por ende, tiene la posibilidad de tener acceso hasta 5 usuarios.

Si decidimos pagar cualquier plan, pero de forma anual, estaremos recibiendo un descuento, ya que, el primer plan valdría en 42 euros, el segundo en 169 euros y el tercero en 399 euros. Así que, quedaría a disposición de cada uno de vosotros elegir cuál plan y de qué manera pagarlo.

Por su parte, tendremos acceso a un apartado que lleva por nombre Empieza gratis, y se ubica en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador, consiste en mostrarnos un borrador de lo que puede hacer la inteligencia artificial y animarnos a pagar cualquiera de sus suscripciones.

Puede decirse, que anteriormente existieron otras páginas como Wix, hostinger y Weebly, que usaban el mismo mecanismo para crear borradores con inteligencia artificial del sitio web de los clientes. Pero, el aspecto que ha hecho que B12 resalte entre ellas, es la capacidad de conectar a las personas con profesionales expertos que puedan adaptar el sitio web a las necesidades de los clientes.

B12 se enfoca así con mayor precisión en personas que ofrezcan servicios profesionales o en su efecto personas que quieran llevar su negocio o marca a un tráfico de usuarios con mayor potencial.