10 de los juegos más interesantes para los Apple Visión Pro

Publicado el

juegos en Apple Visión Pro

Con la llegada de los Apple Visión Pro, la compañía de Steve Jobs ha dado un batacazo para la tecnología de realidad virtual. Con esto, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar una experiencia única para utilizar las aplicaciones que normalmente usamos en nuestro iPhone.

Pero seguramente te has llegado a preguntar cuáles son los juegos más interesantes que se pueden disfrutar por medio de los Apple Visión Pro. A día de hoy, son varios los títulos que tienen una versión para este accesorio y no están para nada mal, así que aquí tenemos hasta 10 entregas que puedes probar.

Super Fruit Ninja

En el primer puesto de este interesante top 10, os encontramos a Super Fruit Ninja como uno de los pioneros en adaptarse a esta nueva modalidad del Apple Visión Pro. Así mismo, llegando a considerarse como un juego espacial en su terminología para AR, VR y MR.

Super Fruit Ninja
Super Fruit Ninja

Este interesante juego tiene una mecánica innovadora, ya que normalmente usamos vuestros dedos en el juego para cortar las frutas que nos arroja el mismo. Pero, en la modalidad de juego de los Apple Visión Pro, los jugadores tendrán que usar sus gestos para cortar las frutas y esquivar los objetos que os harán daño.

Synth Riders

Para los amantes de la música y del baile, existe una opción de juego bastante llamativa y genial que funciona en realidad virtual en conjunto a los Apple Visión Pro. Teniendo como finalidad disfrutar un baile rítmico con una de las comunidades que al pasar de los años incrementan su popularidad.

Synth Riders
Synth Riders

Por su parte, tendréis la posibilidad de bailar hasta más de 68 canciones, además, vais a tener la posibilidad de bailar en conjunto a 10 de vuestros amigos en el modo multijugador. Incluso, este juego ayudará a mejorar vuestra salud quemando calorías al son de la música.

Wylde Flowers

En el tercer lugar os encontráis con este interesante juego que se trata de un juego de granja, con una temática de un cultivo al estilo embrujado. A medida que va avanzando la historia del juego podréis descubrir una serie de nuevos personajes.

Wylde Flowers
Wylde Flowers

Gracias a eso, vais a tener la posibilidad de conocer a diversas personas que se encuentran en el mundo virtual del juego. Además, quien quita la posibilidad de que los jugadores lleguen a enamorarse entre sí y que gracias a este juego nazca una linda historia de amor.

¿WHAT THE GOLF?

En el top cuarto, os aparece un juego para todos aquellos amantes a los juegos de Golf, pero no es solamente jugar golf y ya. Ya que, va acompañado de una serie de factores como el humor y la diversión, haciendo referencia a que las risas nunca van a faltar en este interesante juego.

¿WHAT THE GOLF?
¿WHAT THE GOLF?

LEGO Builder’s Journey

Para todos aquellos amantes a los legos esta es una opción suena como una maravilla, puesto que, más de uno de vosotros, paso muchísimas horas divertidas dejando volar la imaginación jugando con sus legos, llegando a armar muchas figuras con vuestras manos.

LEGO Builder's Journey
LEGO Builder’s Journey

Pero, no os parece interesante e innovadora la idea de disfrutar de armar juegos desde la sala de vuestra casa armando figuras con los bloques de legos digitales.

Jetpack Joyride 2

En esta lista os encontramos nuevamente con uno de los pioneros de los juegos en vuestros móviles. Teniendo como principal función la aventura y diversión que desde el primer momento caracterizo a este juego. Y gracias, a los Apple Visión Pro tendréis una experiencia única.

Jetpack Joyride 2
Jetpack Joyride 2

Game Room

En lo particular, este juego es claramente muy llamativo gracias a la temática y estrategia del mismo. Puesto que, nada es más espectacular que jugar ajedrez y solitario y lograr implementar vuestra estrategia en primera persona desde los Apple Vision Pro.

Game Room
Game Room

Stitch

No podría faltar en este top 10 un puzzle, que seguramente os llevará la experiencia al siguiente gracias a su característica de armar el rompecabezas con sus cuadrillas enumeradas. De esta manera, siendo apto para todo tipo de usuario, desde los más chicos hasta los más grandes.

Stitch
Stitch

Cut the Rope 3

Cut the Rope es un juego que combina los rompecabezas y las aventuras de los usuarios. Para, que todos los jugadores logren recopilar una cantidad de estrellas que os ayudarán a alcanzar los nuevos niveles, hasta lograr finalizar el juego.

Cut the Rope 3
Cut the Rope 3

Illustrated

Es un juego que logra unir los rompecabezas y el arte, teniendo como único objetivo lograr recopilar palabras de los artistas de la mano de sus ilustraciones. Siendo así, un puzzle único que hace un contraste único entre la literatura, el arte y la música.

Illustrated
Illustrated

 

Como veis, son juegos con poco nivel de sofisticación, igual os lo pasáis mejor jugando con emuos, pero estamos dando unos primeros pasos en esta plataforma, con lo que es mejor tener un poco de paciencia, que la cosa promete.

Comparte en: