Vuelos y alojamiento de lujo, y barato, en un solo portal

Publicado el

turismo lujo barato

Si estás buscando el vuelo más barato para reservarlo y después ir a por el alojamiento más económico de Airbnb, pero sin renunciar al lujo, presta atención a la web que os recomendamos hoy.

Se trata de Barasol, y su propuesta es bastante interesante.

BaraSol se presenta como el sitio de viajes con la mejor relación calidad-precio en el Reino Unido, comprometido con facilitar el proceso de planificación de tus viajes. Esta plataforma se especializa en encontrar las mejores ofertas en vuelos y alojamientos, permitiéndote reservar directamente con los proveedores.

La propuesta de valor de BaraSol como agregador radica en varios puntos clave:

  • Reservas directas con proveedores de vacaciones: Al enlazar directamente con los proveedores, se asegura que los clientes obtengan los mejores precios disponibles sin intermediarios.
  • Cero comisiones: BaraSol destaca por no cobrar comisiones, lo que significa que no hay cargos adicionales por sus servicios.
  • Sin cargos ocultos: La transparencia es un pilar fundamental de BaraSol, asegurando que no habrá sorpresas en el costo final de tu viaje.
  • Ofertas de inigualable valor: La misión de BaraSol es construir vacaciones de lujo a precios de ganga, garantizando así la mejor relación calidad-precio.

BaraSol utiliza un algoritmo de vacaciones basado en la experiencia personal del fundador, quien comenzó organizando viajes para amigos. Este enfoque práctico y personalizado asegura que solo se seleccionen las mejores ofertas de vuelos y alojamientos, permitiendo a los usuarios reservar directamente con proveedores establecidos, eliminando así las marcas de intermediarios.

El compromiso de BaraSol es hacer que los viajes sean accesibles y asequibles para todos, con la convicción de que las experiencias de viaje deben estar al alcance de cada persona. Invita a los viajeros a embarcarse en su próxima aventura con facilidad, ofreciendo una curaduría meticulosa de opciones para que los usuarios puedan reservar sin esfuerzo y descubrir el mundo bajo el sol con BaraSol.

Entre lo que puede verse en la web barasol-travel.com, tenemos:

Para Parejas

  • Calpe, Costa Blanca: Disfruta de una estancia en un apartamento frente al océano en Calpe por solo £156.87 por persona, con vuelos y alojamiento incluidos, para un costo total de £313.74. Esta oferta es para 4 noches, saliendo el domingo 10 de marzo de 2024 desde Stansted y regresando el jueves 14 de marzo de 2024 desde Gatwick.
  • Colònia de Sant Jordi, Mallorca: Escapa a un apartamento con piscina a solo 100 metros de la playa por £227.44 por persona, incluyendo vuelos y alojamiento, sumando un total de £454.88. Disponible para 4 noches para 2 personas, con salida el viernes 5 de abril de 2024 desde Liverpool y regreso el martes 9 de abril de 2024.

Para Grupos Pequeños

  • Artemis, Atenas: Un apartamento con piscina en la Villa Anjo para 4 personas por £258.23 por persona, incluyendo vuelos y alojamiento, con un costo total de £1032.92. Este paquete es para 4 noches, comenzando el jueves 9 de mayo de 2024 desde Stansted y volviendo el lunes 13 de mayo de 2024 desde Luton.

Para Grupos Grandes

  • Vélez-Málaga: Alojamiento en una casa adosada soleada y cómoda a pasos de la playa por solo £85.85 por persona para un grupo de 8, incluyendo vuelos y alojamiento, por un total de £686.84. Este viaje es para 3 noches, comenzando el domingo 10 de marzo de 2024 desde Manchester y terminando el miércoles 13 de marzo de 2024.

Vuelos a Precios Bajos

  • Faro, Portugal: Vuela a Faro por £33.98 por persona, con salida el 23 de febrero de 2024 desde Luton y regreso el 27 de febrero de 2024 a Stansted.
  • Lisboa, Portugal: Descubre Lisboa por £39.73 por persona, saliendo el 11 de marzo de 2024 desde Stansted y regresando el 15 de marzo de 2024.

Buenos precios, pero todo saliendo desde UK, eso sí (aunque siempre podéis quedaros solo con el alojamiento recomendado por aquí).