Google suma nuevas opciones que facilitan planificar un viaje

Publicado el

El equipo de Google anunció una serie de nuevas herramientas para que resulte simple planificar un viaje desde internet.

Una combinación de funciones que te ayudarán a conseguir la mejor oferta en vuelos, conseguir alojamiento y tener en cuenta diferentes detalles al momento de planificar un viaje.

Google suma nuevas funciones para encontrar alojamientos y vuelos

Una de las nuevas opciones que se está sumando a Google Vuelos es la posibilidad de hacer seguimiento de los precios de un vuelo sin que corresponda a una fecha concreta. Así que simplemente puedes buscar un destino y establecer una alerta para que Google te notifique si hay una baja considerable del precio en los próximos 3 a 6 meses.

Una dinámica diferente a la que encontramos en la actualidad, que nos permite dar seguimiento a los precios para viajar a un destino estableciendo una fecha concreta. Así que tendremos dos opciones para dar seguimiento a los precios y conseguir ofertas de viajes, ya sea que tengas una fecha en mente o un horario más flexible.

¿Y qué hay del alojamiento? Si das un vistazo a Google Viajes encontrarás que se suma una nueva opción para encontrar alojamiento en tus viajes. Esta te permitirá especificar que deseas ver opciones en alojamientos que queden a 15 o 30 minutos de viaje de tu ubicación.

Una opción práctica si estás asistiendo a un seminario, una boda o algún evento, y necesites estar lo más cerca posible del lugar. Y por supuesto, seguirás contando con los filtros que te permiten buscar alojamiento teniendo en cuenta diferentes criterios.

Y si no estás planeando un viaje largo sino que estás pensando en una escapada cerca de tu ubicación, puedes consultar la nueva opción que la herramienta «Explorar de Google». La nueva opción te permite encontrar lugares a pocas horas de viaje de tu ubicación, con toda la información que necesitas, como clima, hoteles, vuelos, actividades, etc.