OneDrive tendrá nueva interfaz y más funciones para gestionar los archivos

Publicado el

Microsoft actualizará la interfaz de OneDrive y sumará una serie de nuevas opciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Así que, si tienes demasiados archivos en OneDrive, o eres de los que llegan un sistema de organización para sus documentos, te servirá contar con esta nueva dinámica.

Nueva interfaz y más funciones para OneDrive

El equipo de Microsoft lanzará una nueva actualización para los usuarios con cuentas personales de OneDrive. Una nueva dinámica que debería facilitar a los usuarios organizar archivos y trabajar desde sus cuentas de OneDrive.

Una de las novedades que traerá la próxima actualización de OneDrive, tal como menciona MSPowerUser, tiene que ver con una nueva interfaz que permite tener una vista más organizada de nuestra cuenta.

Una dinámica que evitará las distracciones o perder tiempo buscando opciones y archivos en OneDrive. Por ejemplo, los usuarios podrán saber con un simple vistazo qué archivo compartió con tal usuario, en una vista minimalista y práctica. Y si compartió más de un archivo, se verá reflejado dentro de la vista de Personas.

OneDrive tiene nuevas opciones para organizar nuestros documentos y archivos

Por otro lado, ha mejorado algunos detalles que hará que sea más fácil trabajar con los archivos desde nuestra cuenta de OneDrive. Por ejemplo, con esta actualización tendremos la posibilidad de crear nuevos archivos, o subirlos, gracias a un nuevo botón «Agregar nuevo» que se integra en todos los apartados importantes.

Con esta nueva versión de OneDrive también se aprovecha mejor el menú contextual en cada archivo, ya que podrás acceder a todas las opciones disponibles sin tener que dar pasos adicionales. Y tienes muchos archivos y documentos guardados en OneDrive, te servirá la nueva dinámica de filtros.

Un detalle a tener en cuenta es que estos cambios en OneDrive aún no están disponibles, ya que Microsoft comenzará a implementarlos a fines de febrero.