Netflix prepara las mejores emisiones en vivo para los fans de la lucha libre profesional

Publicado el

Netflix ya tiene para 2025 contenido asegurado para los fanáticos de la lucha libre profesional.

Y no, no se trata de películas ni documentales. Netflix ya se prepara para ofrecer a los usuarios las emisiones en vivo de WWE Raw.

Netflix transmitirá las emisiones en vivo de WWE Raw

Parecía que Netflix había empezado tímidamente a incursionar en la transmisión de los deportes en vivo. Sin embargo, un nuevo acuerdo parecer cerrar los que será un 2025 clave para sus comienzos en las emisiones deportivas en vivo.

Tal como ha compartido el equipo de Netflix, ha adquirió los derechos exclusivos de Raw, el popular programa de lucha libre de World Wrestling Entertainment, por una cifra que supera los 5000 millones de dólares y como parte de un acuerdo de 10 años.

Sí, WWE Raw se transmitirá en directo en Netflix. Una nueva programación de Netflix que estará disponible a partir de enero de 2025, tal como confirmaron en un comunicado:

Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y fandom con WWE, podremos brindar más alegría y valor a sus audiencias y a nuestros miembros. Raw es lo mejor del entretenimiento deportivo, combina grandes personajes y narraciones con acción en vivo 52 semanas al año y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con WWE

En una primera etapa, esta transmisión está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Latinoamérica, entre otros. Pero no descartan que se extienda a otras regiones en el futuro.

Nueva programación de Netflix para 2025

WWE Raw se transmitirá tres veces al mes con una programación de unas tres horas en vivo, durante el 2025. Así que los fanáticos de este programa tendrán que recurrir a Netflix para no perderse la emisión semanal.

Por otro lado, la lucha libre no será lo único que compartirá Netflix como parte de este acuerdo. También podrá transmitir, fuera de Estados Unidos, otros contenidos especiales de WWE. Por ejemplo, algunos de sus programas más populares, como Smackdown y NXT.

Algunos de los contenidos que se emitirán, actualmente exigen que se pague un adicional en la plataforma de origen. Pero en el caso de Netflix, los usuarios podrán verlo con solo contar con la suscripción.

Imagen de Unsplash