Combinar filtros y fondos, lo nuevo de Google Meet para las videollamadas

Publicado el

Google Meet se actualizando con una nueva interfaz para los fondos, filtros y estilos, que facilitará la selección de los usuarios.

Y por otro lado, está agregando una nueva función que permitirá combinar los diferentes efectos de vídeos para usarlos de forma simultánea durante la videollamada.

Cómo combinar fondos y filtros en las videollamadas de Google Meet

Google Meet cuenta con una serie de efectos, filtros y fondos para personalizar algunos detalles visuales en las videollamadas.

Una dinámica que se potencia con la última actualización, ya que ahora Google Meet permite combinar diferentes efectos de vídeo para que obtengas un mejor resultado.

Sí, podrás combinar fondos, efectos y diferentes estilos para usarlos de forma simultánea en una misma videollamada de Google Meet. Cada fondo, estilo y filtro se irá agregando como si fuera una capa, así que te será fácil eliminar cualquier de ellos y reemplazarlo por una nueva selección.

Esta dinámica la puedes aplicar tanto en la versión de Google Meet como en su app móvil.  A pesar de que la interfaz de la app puede parecer demasiado pequeña para realizar este cambio, el contar con el sistema de capas vertical hará que sea más fácil usar esta nueva función.

Fondos, filtros y efectos para las videollamadas en Google Meet

Por otro lado, para que tu selección de fondos, filtros y estilos sea fácil de realizar, Google Meet ha actualizado su interfaz con una mejor organización de estos elementos.

Verás que los «Fondos» están organizados en categorías para que encuentres la escena que mejor se ajuste a la videollamada. Y por supuesto, en este apartado también se incluirán los fondos propios que hayas subido a Google Meet.

Y una dinámica similar encontrarás en el apartado de «Filtros», ya que estarán divididos en categorías como divertidos, personajes, etc. Por otro lado, en el apartado «Apariencia» tendrás todos los ajustes que necesitas para mejorar el encuadre, la iluminación o la calidad del vídeo.

Imagen de Google.