Lanzamiento global de la nueva serie Redmi Note 13, así es el modelo más avanzado

Publicado el

Redmi

Hoy ha sido el lanzamiento global de la nueva familia de móviles Redmi Note 13, conformada por un total de cinco miembros (dos opciones más que en su lanzamiento para el mercado chino el pasado mes de septiembre), siendo el Redmi Note 13 Pro+ 5G el más avanzado de ellos, que es al cual nos vamos a fijar en estos instantes.

El Redmi Note 13 Pro+ forma parte del grupo de móviles Pro de la citada familia, con hasta tres miembros, compartiendo muchas de las características y especificaciones a excepción de la resolución de pantalla, de procesador, de especificación Wifi y Bluetooth, clasificación IP, y poco más.

Principales características

Redmi Note 13 Pro+ 5G

El modelo más avanzado de la familia cuenta con una pantalla curva AMOLED Crystalres de 6,7″, con 1,5K de resolución, tasa adaptativa de hasta 120Hz y un brillo máximo de 1.800 nits.

También dispone de certificación TÜV Rheinland para el confort visual, y protección Gorilla Glass Victus contra golpes y arañazos.

No nos olvidamos de que la pantalla también alberga sensor de huellas integrado.

Hasta aquí ya nos podemos hacer una idea del aspecto premium que ofrece este modelo, ya que modelos anteriores ofrecen una pantalla plana.

Pero a ello le añadimos la elección del procesador Dimensity 7200-Ultra de Mediatek, partiendo además de 8GB de RAM y 256 de almacenamiento interno, con una cámara principal con sensor ISOCELL HP3 de 200MP, una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 120W, así como el soporte para redes redes 5G y conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3, disponiendo además de clasificación IP68, nos encontramos con el modelo más interesante de toda la familia, que Redmi lo ofrece desde los 450 euros, quién lo diría, ¿no?

Los usuarios podrán elegir sus unidades en diferentes opciones de color: Midnight Black, Moonlight White y Aurora Purple.

Este modelo incluye reloj gratis de forma promocional por tiempo limitado

¿Falta algo? Pues sí, tratándose de Xiaomi, y los lanzamientos agresivos que suelen acostumbrar, desde este 18 de enero hasta el próximo 4 de febrero a través de vendedores de España autorizados, y mediante Vodafone en los meses de febrero y marzo, los usuarios recibirán por su compra un Xiaomi Redmi Watch 4 de regalo.

No cabe duda de que este modelo es el que mejor relación calidad/precio ofrece, sin desmerecer al resto de miembros, por lo que ya es cuestión de que cada un valore la opción que más le convenga y se ajuste a sus necesidades.

En este sentido, desde esta web los interesados tendrán los precios y principales características de cada miembro de la nueva familia de móviles.

Más información/Crédito de las imágenes: Xiaomi

Comparte en: