Instagram traducirá automáticamente los subtítulos de los Reels

Publicado el

Instagram está trabajando en una función que facilitará que a tus Reels los disfruten usuarios de cualquier parte del mundo.

Más allá del contenido atractivo que haya preparado el creador en el Reel, Instagram agregará un nuevo elemento que le dará un plus para sus seguidores internacionales. Te contamos los detalles de esta nueva función.

Traducción automática en los subtítulos de los Reels

Instagram ha mejorado muchísimo la dinámica de los Reels y las opciones que ofrece a los usuarios para que sea cada vez más fácil la creación de los vídeos. Sin embargo, si tienes seguidores que hablan otros idiomas, puede que se pierdan parte del mensaje que quieres transmitir en los Reels.

A diferencia de las publicaciones, que Instagram permite fácilmente traducir el texto, los Reels y los vídeos no cuentan con opciones de traducción. Un problema que pronto tendría solución.

Según se puede ver en la captura de pantalla que comparte Alessandro Paluzzi, Instagram está preparando una función que permitirá habilitar la traducción automática de los subtítulos de los Reels. Una nueva opción que estaría disponible dentro de la sección «Accesibilidad».

Por supuesto, para que esta condición se aplique a los Reels será necesario tener activado los subtítulos, y luego activar la traducción automática. Veremos si esta función que está en pruebas avanza y se convierte en una opción que esté disponible en la versión estable de Instagram.

Novedades de Instagram para 2024

Además de las nuevas opciones que va desarrollando el equipo de Instagram para mejorar la dinámica de los Reels, también hay muchas funciones con IA que están en camino. Por ejemplo, a finales de 2023 anunció que ya podía probarse la función que permite reemplazar el fondo de una fotografía usando IA.

Por otro parte, también podríamos encontrar algunos cambios pequeños como una nueva opción de hacer zoom en la imagen de perfil, la posibilidad de controlar quiénes pueden ver tus «Me gusta» en los Reels y las publicaciones, entre otras novedades.

Comparte en: