Opera y MSI crean una nueva versión del navegador para gamers con estas funciones

Publicado el

Si te has pasado a Opera GX para disfrutar a tope tus sesiones de juegos desde el navegador web, te interesará conocer la nueva propuesta.

Opera y MSI han lanzado una nueva experiencia en el navegador, con funciones y algunas curiosidades interesantes. Te contamos los detalles.

Opera GX MSI Edition, la nueva propuesta para los gamers en el navegador web

Si quieres renovar la experiencia que encuentras en Opera GX, puedes tener en cuenta esta nueva opción para gamers que llega en colaboración con MSI:

Antes de CES 2024, MSI y Opera GX han creado una experiencia inmersiva de navegador de marca compartida y un MSI MOD totalmente personalizable, con un juego de fondo de pantalla en vivo jugable con la mascota de la marca, Lucky the Dragon

Esta nueva versión llamada Opera GX MSI Edition tiene una serie de funciones exclusivas para gamers ,que mejoran la experiencia de juego desde el navegador.

Así que más allá de las funciones que encontrarás en Opera GX, tendrás una combinación de nuevos elementos en esta versión con temática de MSI. Esto incluye un nuevo mix de sonidos y fondos para darle nueva vida al navegador bajo este MOD.

Nuevos fondos, un juego interactivo y más funciones para gamers

Y por supuesto, si hablamos de MSI no puede faltar Lucky, la mascota dragón de la marca. Así que en esta edición de Opera X encontrarás a Lucky en el fondo de pantalla, y con un simple toque verás como se convierte en un juego interactivo.

La misión es que cuides de Lucky desde que es un huevo hasta que se convierte en un dragón mientras vas ganando niveles en el juego que te propone MSI, con desafíos y recompensas.

Además de todo este contenido exclusivo y juego interactivo, contarás con todas las funciones que ya conoces de Opera GX, que te permiten disfrutar de tus juegos en el navegador cuidando los recursos del PC. Puedes descargar Opera GX MSI Edition desde este enlace.

Imagen de Opera.

Comparte en: