Acer Nitro 16 y 17: La nueva generación de portátiles para Gamers

Publicado el

acer nitro

La industria de los videojuegos está en constante evolución y Acer, una de las marcas líderes en tecnología, no se queda atrás. Presenta su nueva línea de portátiles Acer Nitro, equipados con lo último en tecnología para ofrecer una experiencia de juego superior.

Procesadores de Última Generación

Los nuevos portátiles Acer Nitro incorporan los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación. Estos procesadores ofrecen un rendimiento excepcional, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos sin interrupciones. Además, están equipados con las tarjetas gráficas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40, que proporcionan gráficos de alta calidad y una experiencia de juego fluida.

Pantallas de Alta Resolución

Acer nitro

Los portátiles Acer Nitro están disponibles con una pantalla WUXGA/WQXGA de 16 pulgadas o una pantalla FHD/QHD de 17,3 pulgadas. Estas pantallas de alta resolución ofrecen imágenes nítidas y colores vibrantes, lo que hace que los juegos se vean mejor que nunca. Además, los portátiles cuentan con hasta 2 TB de almacenamiento y hasta 32 GB de memoria DDR5 4800, lo que permite a los jugadores almacenar una gran cantidad de juegos y otros archivos.

Sistema de Enfriamiento Avanzado

Uno de los aspectos más destacados de los portátiles Acer Nitro es su sistema de enfriamiento avanzado. Cuentan con doble ventilador y cuatro salidas de ventilación, situadas en los laterales y en la parte trasera. También tienen una entrada de aire superior y están provistos de pasta térmica de metal líquido. Este sistema de enfriamiento eficiente permite mantener el portátil fresco durante largas sesiones de juego, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.

Nuestro primer contacto

@wwwhatsnew

♬ sonido original – Wwwhatsnew

Diseño Compacto y Ligero

Los nuevos portátiles Acer Nitro presentan un diseño más compacto, delgado y ligero que sus predecesores. Esto los hace más fáciles de transportar, lo que es una gran ventaja para los jugadores que viajan con frecuencia. A pesar de su tamaño compacto, estos portátiles no escatiman en potencia. Están diseñados para ofrecer una experiencia de juego mejorada, con funciones adicionales y una sensación más envolvente.

Son una opción excelente para los jugadores que buscan un portátil potente y versátil. Con su combinación de procesadores de última generación, gráficos de alta calidad y sistema de enfriamiento eficiente, estos portátiles están listos para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel a un precio esperado en esta gama:

  • Acer Nitro 16 (AN16-51) estará disponible en España a partir de mayo desde 1.499 euros.
  • Acer Nitro 17 (AN17-51) estará disponible en España a partir de mayo desde 1.599 euros.