Trabajar con nuevos colaboradores será más fácil con Microsoft Teams

Publicado el

Microsoft Teams sumará una nueva función que hará que sea más fácil compartir información de un contacto.

Una dinámica que resultará práctica cuando se están armando grupos de trabajo, o se agregan nuevos miembros para los proyectos. Te contamos de qué se trata.

Nueva función de Teams para compartir información de un contacto

El año pasado, vimos muchas actualizaciones importantes en Microsoft Teams. Por ejemplo, se lanzó la nueva versión de Microsoft Teams para Windows y Mac., y se sumó la posibilidad de contar con audio espacial para las llamadas.

Por supuesto, hubo muchas funciones dedicadas a mejorar la dinámica de los chats, las reuniones y las diferentes secciones de las app.  Y en 2024, se esperan muchas más novedades.

En la hoja de ruta de Microsoft hay varias funciones para Teams que han sido programadas para lanzarse durante 2024. Por ejemplo, una de las funciones promete hacer que sea mucho más fácil compartir información de un contacto con el resto del equipo.

Una tarea que se suele realizar a menudo cuando se arman los equipos para realizar nuevos proyectos, o cuando se incluye a invitados para formar parte de algún trabajo.

Una nueva dinámica que te ayudará a trabajar con nuevos colaboradores en Teams

Tal como puede leerse en la descripción que comparte Microsoft, cuando se active esta función, los usuarios podrán compartir la información de contacto de otro compañero que no está en el chat.

De esa manera, la parte del equipo que aún no conoce al nuevo miembro, podrá tener información antes de agregarlo al grupo. Si bien en la hoja de ruta no se menciona la dinámica de esta función, promete ser práctica y rápida.

Por el momento, esta nueva función está en desarrollo y con fecha de lanzamiento para enero de este año. Una actualización que llegará para los usuarios que usan Microsoft Teams desde Mac o desde la versión de escritorio en Windows.