Microsoft Teams mejora la forma de gestionar los archivos con este nuevo sistema

Publicado el

Microsoft Teams mejora la forma de gestionar los archivos que usamos dentro de la plataforma en su última actualización.

Una mejora que llega con la integración de la nueva aplicación de OneDrive para Teams, y que facilitará aún más organizar y dar seguimiento a nuestros archivos.

Podrás usar OneDrive para organizar tus archivos en Microsoft Teams

Desde el lanzamiento de Teams, Microsoft ha lanzado muchísimas actualizaciones que potencian el flujo de trabajo de los equipos que apuestan por esta plataforma. Siguiendo esta línea, Teams ahora está renovando sus sistema para organizar los archivos gracias a su nueva actualización.

El equipo de Microsoft anunció la nueva aplicación OneDrive para Teams. Es decir, los usuarios podrán contar con el sistema de OneDrive para organizar archivos y carpetas dentro de Microsoft Teams, ya que reemplaza a la aplicación que se integra hasta ahora en la plataforma.

Una actualización trae una serie de ventajas a los usuarios.

Las funciones de OneDrive para gestionar tus archivos en Teams

Por una parte, todos conocen el sistema que implementa OneDrive para administrar los archivos, así que será mucho más fácil gestionarlos desde Teams.

Y por otro lado, las funciones de OneDrive son mucho más completas e intuitiva que el sistema actual. Por ejemplo, OneDrive reúne en un solo lugar todos los archivos y contenidos que los usuarios necesitan tener bajo control.

También cuenta con filtros (personas, tipos de archivos, etc.) que facilitan encontrar archivos y documentos, sin necesidad de desplazarnos por toda la biblioteca. Muestra recomendaciones basadas en IA, que tienen en cuenta nuestra actividad reciente, y hace más fácil dar seguimiento a los archivos compartidos y proyectos que trabajamos de forma colaborativa.

Así que, contar con el sistema de OneDrive en Teams nos ahorrará tiempo y algunos dolores de cabeza. Tal como menciona el equipo de Microsoft, la aplicación de OneDrive para Teams ya se está implementando e irá reemplazando de forma gradual el sistema actual.

Imagen de Microsoft