Mensajes de Google hará que los chats con tus amigos sean más divertidos

Publicado el

La app de Mensajes de Google están a punto de recibir una nueva actualización que hará que las conversaciones entre amigos sean un poco un más divertidas.

Una dinámica que ya disfrutan los usuarios de  Telegram, y pronto podríamos ver directamente en la app de Google. Te contamos de qué se trata.

Las reacciones animadas llegarán a Mensajes de Google

Si bien Mensajes de Google ya cuenta con emojis animados, se mejorará esta función con una nueva dinámica. Sí, los usuarios podrán reaccionar a los mensajes con emojis animados.

Solo tienes que mantener pulsado el mensaje de tu contacto y seleccionar el emojis animado para enviar la reacción. Una vez que realizas esa acción verás que aparece una pequeña animación a todo color sobre el mensaje.

Al parecer, Google está probando unos pocos emojis animados para las reacciones, pero puede que se sumen más opciones con el tiempo. Si bien es un cambio menor en la aplicación, se agradece que se sumen opciones que le dan un toque divertido a las conversaciones con nuestros amigos y familiares.

Funciones que llegarán a la app de Mensajes de Google

Por el momento, esta nueva opción no está disponible en la versión estable de Mensajes de Google, pero ya puede verse su dinámica en la versión beta de la app, como se muestra en el vídeo que comparte AssembleDebug en su cuenta de X.

Y esta no será la única actualización que podría implementarse en breve en Google Mensajes, ya que hay otras funciones en prueba. Por ejemplo, el equipo de Google está probando una función para eliminar el ruido de fondo en los mensajes de voz.

Una dinámica que podría servirte cuando estás en la calle, o en áreas públicas, y el ruido del entorno no te permite hablar con tranquilidad. Si bien puede que no funcione al 100%, la posibilidad de reducir el ruido de fondo podría facilitarnos mucho la tarea.