Tinder Select: El club de los solteros más codiciados por 499 dólares al mes

Publicado el

pareja con móvil

Si alguna vez has pensado que las aplicaciones de citas podrían ser más selectivas, Tinder tiene una respuesta para ti: Tinder Select. Este nuevo servicio de suscripción, con un precio de 499 dólares al mes, promete conectar a los usuarios más activos y deseados de la plataforma.

¿Qué es Tinder Select?

Tinder Select es un plan de suscripción de alta gama que se ofrece por invitación a menos del 1% de los usuarios de Tinder. El servicio permite a los suscriptores enviar mensajes a personas con las que no se han emparejado, y garantiza que sus perfiles sean vistos por los usuarios más deseados de la plataforma. Se creía que se llamaría Tinder Vault, pero el lanzamiento final ha sido como Select.

Para ser considerado para Tinder Select, los usuarios deben pasar una «pantalla de selección de 5 puntos». Esto incluye tener una foto verificada, una biografía completa, al menos cinco intereses y cuatro imágenes, así como detalles sobre el tipo de relación que buscan. Los miembros aprobados pueden añadir un distintivo Select exclusivo a sus perfiles.

Comparación con otros servicios de suscripción de Tinder

Tinder ya ofrece otros planes de suscripción como Gold y Platinum, que comienzan en 24,99 euros al mes. Sin embargo, Tinder Select añade funciones adicionales, como la visibilidad aumentada entre los usuarios más deseados y la posibilidad de enviar mensajes directos a personas con las que no se ha emparejado hasta dos veces por semana.

El nuevo servicio llega después de que la empresa matriz de Tinder, Match Group, adquiriera The League, una aplicación de citas por invitación que se dirige a solteros con ambiciones profesionales. A diferencia de The League, que utiliza casamenteros humanos, Tinder Select se basa en algoritmos para conectar a sus usuarios.

Funcionalidades y limitaciones

A pesar de las nuevas funciones, hay limitaciones. Por ejemplo, algunos destinatarios pueden optar por no recibir mensajes de suscriptores de Tinder Select. Además, los miembros Platinum ya pueden enviar mensajes a personas que les gustan antes de emparejar por 29,99 euros al mes.

Match Group tiene grandes expectativas para Tinder Select, especialmente en términos de ingresos. El servicio podría costar a un usuario hasta 6.000 euros al año, lo que podría tener un impacto significativo en los ingresos de la empresa.

La principal ventaja de Tinder Select parece ser su exclusividad y la oportunidad de mejorar las posibilidades de conexión con los usuarios más deseados de la plataforma.

 

Más información en help.tinder.com y en bloomberg.com