¿Tinder para ricos? La nueva suscripción «Tinder Vault» de 500 dólares al mes

Publicado el

tinder para ricos

Tinder, la popular aplicación de citas, está a punto de lanzar una nueva suscripción ultra-costosa llamada «Tinder Vault». El objetivo de esta suscripción sería dirigirse específicamente a aquellos lo suficientemente ricos como para pagar una suscripción de $500 al mes o $6,000 al año, y que estén interesados en encontrar a otros individuos influyentes. La idea ha causado controversia y ha generado dudas entre los usuarios de la app.
Recordemos que la idea no es nueva, ya hay redes sociales de citas para ricos, pero no tienen la visibilidad de Tinder, claro.

¿Qué es Tinder Vault y qué ofrece?

De acuerdo con declaraciones de la compañía, aquellos que paguen la suscripción tendrían acceso a una serie de beneficios adicionales, como un servicio de «Concierge» de expertos disponibles las 24 horas del día para brindar consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de seducción y aumentar su éxito en la aplicación. También se promete un «pase prioritario» que implica aún más aumentos de perfil que los otros niveles de suscripción. Otro beneficio sería un «pasaporte premium» que brinda acceso a los miembros más activos e influyentes de la aplicación.

¿Cómo afectaría esto a la imagen de Tinder?

El hecho de que Tinder esté considerando una suscripción tan costosa ha generado controversia entre los usuarios. La aplicación ha estado tratando de alejarse de su identidad como una aplicación para encuentros sexuales ocasionales y, en su lugar, ha estado promocionando sus características de suscripción premium. Si se lanza Tinder Vault, la compañía podría tener aún más dificultades para deshacerse de su imagen de «aplicación de encuentros» y atraer a aquellos que buscan relaciones más serias.

¿Es Tinder Vault una buena idea?

Si bien la idea de un servicio de «Concierge» puede parecer atractiva para algunos usuarios, otros pueden argumentar que esto no solo es un desperdicio de dinero, sino que también puede ser una forma de perpetuar el sexismo y la misoginia que a menudo se asocian con las aplicaciones de citas. Muchos han criticado la idea de que alguien pueda pagar por un servicio que les brinde una ventaja injusta sobre otros usuarios que no pueden permitirse pagar una suscripción tan costosa.

¿Qué hay detrás de esta propuesta?

Es probable que la propuesta de una suscripción tan costosa sea parte de los esfuerzos de Tinder para aumentar sus ingresos y atraer a usuarios de alta calidad que estén dispuestos a pagar más por características exclusivas. Si bien la empresa ha visto una disminución en sus ingresos en el último año, es probable que las nuevas características y servicios de suscripción ayuden a impulsar la rentabilidad de la compañía.

¿Es la exclusividad una buena estrategia?

Aunque la exclusividad puede atraer a algunos usuarios, también puede alejar a otros. Si Tinder quiere ser vista como una aplicación de citas legítima para aquellos que buscan relaciones serias, es importante que la compañía ofrezca características y servicios que sean accesibles para todos los usuarios, no solo para aquellos que pueden pagar una suscripción costosa. Al final del día, el éxito de Tinder depende de la cantidad y calidad de sus usuarios, y una suscripción tan costosa podría hacer que algunos usuarios busquen alternativas más asequibles y menos exclusivas.

Los usuarios parecen estar divididos en cuanto a su opinión sobre la suscripción «Tinder Vault». Algunos argumentan que es un precio exorbitante por una aplicación de citas y que parece desesperado pagar tanto dinero por una aplicación de citas. Otros argumentan que si el servicio puede ofrecer resultados, entonces podría valer la pena el precio.

Comparte en: