6 sitios de citas online para conseguir millonarios y millonarias

Publicado el

Revisamos hoy una selección de curiosos sitios de citas donde millonarios buscan el amor o relaciones casuales con otras personas tanto de un nivel económico similar como usuarios simplemente atractivos. Vale notar que la mayorí­a de portales se enfoca en servir al público masculino, aparentemente, el más interesado en conseguir parejas por este canal.

1. millionairemate.com

millionaire mate

Se trata de un servicio, propiedad de FriendFinder, que con una elegante apariencia pretende conectar a hombres “exitosos” y mujeres “sofisticadas”. Se ofrecen tres membresí­as: Oro, Plata y Gratuita; Las diferencias se encuentran en el nivel de detalles permitidos para visualizar: Cantidad de fotos personales, filtros de búsqueda especiales, videos, acceso a sus perfiles en redes sociales, nombres de usuario en sitios de mensajerí­a, etc.

2. millionairedates.com

millionairedates

El sitio dice garantizar la presencia de gente atractiva: Chicos buscando mujeres exitosas, mujeres buscando hombres adinerados, millonarios buscando otro millonarios, etc. Mensajerí­a privada ví­a email y chat con video, enví­o privado de fotografí­as, seguimiento de perfiles y búsqueda avanzada de ellos se cuentan en sus opciones.

3. sugardaddie.com

sugardaddie

Como su nombre lo indica, se trata de un sitio web para encontrar hombres adinerados y de edad mayor, particularmente, británicos y norteamericanos, aunque también mencionan que pueden conseguirse hombres jóvenes. Dicen que los perfiles son revisados manualmente para garantizar su “calidad”, y dispone de caracterí­sticas sociales como salas de citas por categorí­a, foros y miembros destacados.

4. millionairesclub123.com

millionairesclub

Su fundadora, Patti Stanger, destaca por su gran experiencia en el tema de unir parejas con grandes recursos financieros, tanto que hasta un reality show produjo. De 45.000 a 100.000 dólares cuesta una membresí­a anual en el portal aunque va incluido en el paquete la selección de pareja y consultorí­a por parte de profesionales: psicólogos, entrenadores personales, cirujanos plásticos, hipnotizadores (?), entre otros.

5. millionairecupid.com

millionaire cupid

Otro sitio de citas con un largo formulario que requiere responder a variables tan especí­ficas como altura y raza, por supuesto, además de la cantidad de ingresos anuales o patrimonio. Estos últimos se permiten de baja medida si y solo si se es guapo, en todo caso, se garantizará la verificación de los perfiles. Algo interesante es su detallada y numérica definición de “millonario”, “hombre/mujer rico/a”, “solteros atractivos” y “mujeres hermosas”.

6. millionairematch.com

millionairematch

Finalmente, un popular portal en el que se juntan, especialmente, millonarios con otros millonarios, en general, profesionales con intereses afines -lo anotan claramente: nada de vividores(as)-. Más de dos millones de usuarios se han registrado en el lugar habiendo tenido en la lista a miembros de la talla de Charlie Sheen, claro, se contradice con la protección de perfiles el mencionarle pero simplemente ha sido culpa de algún chismoso el filtrar tal curiosidad. Otro útil detalle que el resto poco señala: Incluye aplicaciones móviles.

10 comentarios en “6 sitios de citas online para conseguir millonarios y millonarias

  1. Juan david que buen articulo ni idea que hubieran sitios de itas tan buenos. Sera que tienen sistema de afiliados jajaja estaria buenisimo promoverlos de seguro pagarian bien

  2. por favor necesito contactar con una persona q tenga dinero para q juntos hagamos muchos proyectos q tengo por culminar. gracias

  3. Buenas, soy un joven empresario. No busco mantener ni que me mantengan, sólo relacionarnos entre gente interesante
    Salúdenme porfavor!!

  4. Soy una mujer madura con aspecto joven q busca una relacion y vivir lavida sin limitaciones economicas , el dinero no es lo mas importante para mi , pienso q no da la felicidad pero si. puede quitartela .jaja . lo pillas . …soy alegre y seria tb . tengo clase y soy tranquila .se estar y soy una como una esponja en una relacion d pareja. no quiero mentiras