Tinder pruebas funciones con IA para ayudarte a destacar tu perfil

Publicado el

Una pareja en una mesa

Si eres de los que buscan trucos para mejorar el perfil en Tinder, te interesará conocer la nueva propuesta de la app.

Por el momento, se trata de una función en pruebas, pero ya deja saber de qué se trata y cómo puede ayudar a los usuarios a destacar sus perfiles.

Tinder te ayudará a escoger la mejor foto de perfil con IA

Tal como mencionan en TC, Tinder está probando una nueva función basada en IA, que ayudará al usuario a escoger la mejor foto de perfil. Así que, si eres de los que son indecisos sobre la foto que deberían escoger para el perfil, te ayudará contar con esta herramienta.

El usuario no tendrá que realizar ninguna acción extra, ya que la herramienta escaneará su álbum de fotos y seleccionarás las cinco mejores para el perfil. El criterio que tendrá en cuanta, más allá de la calidad de la imagen, es que la foto sea la que mejor represente la personalidad del usuario.

Si bien no dan detalles al respecto, esta selección debería estar basada en la biografía y resto de los datos que compartes en tu cuenta, para que refleje quién eres.

Más funciones con IA que podrían integrarse en Tinder

Así que, si has subido demasiadas fotos y no sabes cuál es la mejor para tu perfil, esta pequeña selección podría ayudarte a elegir la correcta. Por supuesto, puedes ignorar estas recomendaciones y subir cualquier foto que desees a tu perfil.

Por otro lado, Tinder planea usar la IA de otras formas para ayudar a los usuarios a destacar sus perfiles y el contenido que comparten en la app. Y sí, también consideran la posibilidad de usar la IA para que los usuarios tengan una ayuda extra al momento de escribir su biografía.

Si sientes que no eres bueno con las palabras o describiéndote a ti mismo, podrías recurrir a una herramienta de este estilo dentro de la misma app. No es una función que Tinder esté desarrollando en este momento, pero lo han mencionado como una de las posibles dinámicas que podría integrar la app usando la IA.

Comparte en: