Doneit 2.5: Un salto importante en la gestión de tareas y proyectos para iOS y Mac

Publicado el

done ios

Doneit 2.5 se presenta como una actualización significativa que busca optimizar la gestión de tareas y proyectos. Con una serie de nuevas características y mejoras, esta versión apunta a hacer que la organización de la vida diaria sea más eficiente y menos abrumadora.

Una de las novedades más destacadas es la integración con la aplicación de Recordatorios de iOS y Mac. Esto permite que los usuarios puedan sincronizar sus recordatorios ya existentes con Doneit, beneficiándose así de las funcionalidades avanzadas que ofrece la aplicación.

La actualización permite reordenar las columnas y listas de tareas, lo que facilita el acceso rápido a las tareas más urgentes o importantes. Esta personalización de la interfaz contribuye a una mejor organización y priorización de las actividades.

Doneit 2.5 introduce categorías inteligentes con más opciones de filtrado. Estas permiten a los usuarios segmentar sus tareas según diversos criterios, como la urgencia o la categoría, lo que facilita la toma de decisiones y la planificación.

La pantalla principal ahora cuenta con la opción de expandir o colapsar diferentes secciones de listas de tareas. Esto ayuda a reducir las distracciones y a centrarse en las tareas que realmente importan en un momento dado.

La versión incluye una pantalla dedicada para la configuración de tareas, donde los usuarios pueden ajustar diversas opciones para que las listas de tareas se adapten mejor a sus necesidades específicas.

La aplicación para watchOS ha sido completamente rediseñada, aprovechando las nuevas funcionalidades de watchOS 10. Esto permite una navegación más sencilla y una interacción más eficiente desde la muñeca.

Los widgets en iOS 17 y iPadOS 17 ahora permiten marcar tareas como completadas directamente desde la pantalla de inicio, lo que agiliza el proceso de gestión de tareas. Los accesos directos también han sido mejorados para una mayor eficiencia.

Doneit 2.5 no solo trae nuevas características, sino que también mejora el rendimiento general y el diseño de la aplicación, haciendo que la experiencia del usuario sea más fluida y agradable.

Más información en apps.apple.com

Comparte en: