Supervise, la función que permite poner música automática en nuestros vídeos

Publicado el

beatoven

Si estás creando un nuevo vídeo para las redes sociales, pero no tienes la banda sonora adecuada, presta atención a lo nuevo de la plataforma Beatoven.

Para los que no conocéis Beatoven, os lo explico rápido: es una web en la que podemos generar música con Inteligencia Artificial, obteniendo el documento que garantiza los derechos autorales de todo lo que generamos. De esta forma, podemos poner música única en nuestros vídeos, usando nuestro editor preferido, y subirlo a todas las redes sin miedo a que nos silencien en vídeo o nos metamos en problemas de copyright.

Ahora Beatoven ha lanzado una función llamada Supervise, aún en beta, que nos permite subir un vídeo mudo y crear una música adecuada al mismo, manteniendo el ritmo deseado. Podemos elegir el estilo (rock, pop, cine…) y la velocidad (con opción auto), siendo recomendable que el vídeo tenga por lo menos 4 minutos para obtener buenos resultados.

Lo he probado con el nuevo vídeo que hemos colgado en nuestro TikTok, y este es el resultado.

Lo ideal es ir probándolo con varios estilos hasta encontrar el tono adecuado, pero recordad que con el plan de 3 dolares al mes solo es posible generar 15 minutos de música por mes (las pruebas que hagáis no cuentan, pueden ser realizadas tantas como consideréis necesarias hasta encontrar el tema perfecto).

Como veis, no es una banda de manos de Hans Zimmer, precisamente, pero con paciencia, prueba y error, se pueden obtener buenos resultados.

 

 

Comparte en: