Juegos Gratuitos para móviles con temáticas similares a Mario Kart

Publicado el

gamer

Mario Kart es uno de los juegos de carreras más populares de todos los tiempos, pero ¿qué sucede cuando quieres disfrutar de una experiencia similar en tu dispositivo móvil? Afortunadamente, existen varias alternativas gratuitas para móviles que capturan la emoción y la diversión de Mario Kart.

En este artículo, te presentaremos algunos de los mejores juegos móviles gratuitos con temáticas similares a Mario Kart.

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing es un emocionante juego de carreras en el que compites en pistas tropicales con vehículos extravagantes. Al igual que en Mario Kart, puedes recoger power-ups y utilizarlos estratégicamente para obtener ventaja sobre tus oponentes. Los gráficos son decentes y tenemos un modo multijugador en línea que no decepciona. Así pues, Beach Buggy Racing es una excelente opción gratuita para los amantes de Mario Kart.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Si eres fanático de los juegos clásicos de Sonic, no puedes perderte Sonic & All-Stars Racing Transformed. Este juego gratuito te permite competir con personajes famosos de Sega en pistas llenas de acción. Al igual que en Mario Kart, puedes utilizar power-ups y realizar acrobacias para ganar ventaja. Además, el juego cuenta con un modo multijugador en línea para competir contra jugadores de todo el mundo.

Asphalt 9: Legends

Aunque no es exactamente un juego de carreras al estilo de Mario Kart, Asphalt 9: Legends ofrece una experiencia de conducción emocionante y gráficos impresionantes. Puedes competir en carreras de alta velocidad con una amplia selección de automóviles de lujo. Además, el juego cuenta con un modo multijugador en línea para competir contra otros jugadores y demostrar tus habilidades de conducción.

Mario Kart

Pese a que el objetivo del título es mostrar alternativas al propio Mario Kart, no está de más que le eches un vistazo y lo pruebes desde tu smartphone.

El objetivo del juego es llegar a la meta en el menor tiempo posible, mientras se esquivan obstáculos y se utilizan objetos especiales para ganar ventaja sobre los oponentes. Los jugadores pueden recoger ítems durante la carrera, como caparazones, plátanos y champiñones, que pueden ser usados para atacar a los rivales, protegerse o aumentar la velocidad.

Lo bueno es que, a falta de una, tenemos varias entregas para probar diferentes temáticas, gráficos y jugabilidad sin tener que pagar 1 solo euro. Todas se pueden descargar desde la Google Play a coste cero, pero si quieres algo de personalización extra, sí que toca desembolsar algo de dinero.

Comparte en: