Prueba el nuevo Asphalt 9: Legends en tu Android

Publicado el

Dentro de todos los juegos de coches disponibles en Google Play, Asphalt 8 se ha ganado un lugar como lo mejor de lo mejor. Con más de 100 millones de descargas, el tí­tulo desarrollado por Gameloft ha tenido un puesto dentro del ranking de entregas gratuitas, pero ahora, para hacerle competencia, ha llegado su hermano mayor, el nuevo Asphalt 9. ¿Lo quieres probar?

La última entrega de carreras del grande de Gameloft pone a disposición algunos elementos que las ediciones anteriores, aunque también integra nuevas caracterí­sticas que comentaremos en las siguientes lí­neas. Este tí­tulo, lanzado tan solo hace un par de dí­as, presume una calidad de gráficos de bastante alta y controles intuitivos que lo hacen ser lo mejor de lo mejor.

Graficos Asphalt 9

Con una suma de unos 50 vehí­culos de diferentes marcas (Ferrari, Porsche, Lamborghini, Ford, Fia, Volkswagen, entre otros) y diferentes pistas para competir con otros corredores, tendrás que demostrar que estás a la altura de los mejores corredores para tratar de desbloquear los coches y personalizarlos con cientos de colores y ajustes. Pero esto no es todo, pues aquí­ tenemos algunas de las novedades agregadas en este juego.

Qué caracterí­sticas nuevas tiene Asphalt 9

Nos llama la atención que dentro de todas las caracterí­sticas que trae Asphalt 9 se han agregado hasta 7 novedades que valen la pena destacar.

• Se han agregado potenciadores para reducir el peso y ganar más velocidad en el vehí­culo.
• Si eres generoso, podrás compartir la personalización de tu coche con otros pilotos para que ellos la copien a la perfección.
• También se han añadido Gráficos en calidad HDR para móviles que posee esta caracterí­stica.
• Se puede agregar un clan online para entre corredores para poder desbloquear recompensas.
• Tampoco se quedan atrás los nuevos elementos gráficos para mejorar la calidad del coche.
• Hay posibilidad de tener coches más reales gracias a la mejora en los polí­gonos.
• El editor de vehí­culos se ha mejorado para que puedas personalizar tu bestia muchí­simo mejor.

Si con todo esto no has quedado convencido de que Asphalt 9 puede ser uno de los mejores juegos de carreras para Android, entonces puedes pasarte por Google Play para probar todo lo que el tí­tulo tiene para ofrecer. A continuación te dejamos el enlace de forma gratuita.

Asphalt 9: descargar gratis para Android

Comparte en: