Los mejores juegos de Realidad Virtual anunciados ayer

Publicado el

juegos VR

A medida que la tecnología de realidad virtual continúa evolucionando, los entusiastas de los juegos están emocionados por las nuevas experiencias que les esperan. Ayer, Meta (anteriormente conocida como Facebook) reveló su nuevo dispositivo, el Meta Quest 3, junto con una emocionante línea de juegos compatibles. Estos juegos prometen llevar la inmersión y la emoción de la realidad virtual a un nivel completamente nuevo. A continuación, presentamos una lista de los mejores juegos de realidad virtual anunciados ayer:

  • Assassin’s Creed Nexus VR: Meta confirmó que Assassin’s Creed Nexus VR llegará a la plataforma Quest este año, con una revelación completa programada para el 12 de junio. Después de casi tres años desde el anuncio inicial, los fanáticos de Assassin’s Creed finalmente podrán sumergirse en la experiencia virtual de este popular juego de acción y aventuras. Conviértete en un maestro asesino en realidad virtual y descubre un nuevo nivel de inmersión en el mundo de Assassin’s Creed.
  • Attack on Titan VR: Unbreakable: Desarrollado por el equipo de UNIVRS, conocido por su trabajo en Little Witch Academia: VR Broom Racing, Attack on Titan VR: Unbreakable te sumerge en el mundo de la popular serie de anime y manga. Como miembro de la Scout Regiment, te enfrentarás a los temibles Titanes utilizando el equipo de movilidad omnidireccional (ODM), mientras experimentas combates dinámicos y desafiantes. Este juego ofrece la opción de jugar en solitario o en cooperativo de dos jugadores, brindando una experiencia emocionante para los fanáticos de Attack on Titan.

  • Stranger Things VR: La aclamada serie de Netflix, Stranger Things, dará el salto a la realidad virtual con un nuevo juego desarrollado por Tender Claws en colaboración con Netflix. En este juego de acción y horror psicológico, los jugadores encarnarán a Vecna, el antagonista de la cuarta temporada de Stranger Things. Utilizando habilidades de telequinesis, los jugadores deberán luchar contra monstruos y controlar las mentes de las personas. Sumérgete en el mundo de Stranger Things desde una perspectiva nunca antes vista y descubre los secretos ocultos de Hawkins.

  • Asgard’s Wrath 2 es el próximo juego desarrollado por Sanzaru Games y anunciado por Meta para Quest 2 y Quest 3. Es la secuela de Asgard’s Wrath, considerado uno de los juegos más ambiciosos de realidad virtual. En esta nueva entrega, los jugadores continúan la historia persiguiendo al dios Loki, con un mundo mucho más grande y expansivo que el juego anterior. El juego promete ofrecer alrededor de 60 horas de contenido, con una jugabilidad que combina acción y elementos de rol. Los jugadores asumirán el papel de un nuevo dios en el panteón de la mitología nórdica, con la capacidad de poseer a los personajes mortales y controlar sus acciones. A medida que avancen en la historia, explorarán diferentes reinos y conocerán a héroes con estilos de juego únicos. El tráiler solo está en Youtube

 

  • Bulletstorm VR, desarrollado por Incuvo y publicado por People Can Fly, llegará este año a la plataforma Quest. Bulletstorm, lanzado originalmente en 2011 como un juego de pantalla plana, fue desarrollado por People Can Fly, quienes también co-desarrollaron juegos como Gears of War: Judgment y Outriders. Ambientado en el siglo XXVI, este FPS te pone en el papel de Grayson Hunt, un exsoldado de operaciones encubiertas convertido en pirata espacial que se estrella en Stygia. Bulletstorm se destaca por su sistema de «skillshots» que recompensa las muertes creativas. Durante el Meta Quest Gaming Showcase, se reveló que Bulletstorm VR está siendo desarrollado por Incuvo, los mismos desarrolladores de Green Hell VR, y publicado por People Can Fly.

  • Arizona Sunshine 2, el próximo shooter de zombis, también llegará a los dispositivos Quest 2, Quest 3 y Quest Pro. Arizona Sunshine 2 fue revelado la semana pasada durante el PlayStation Showcase como una continuación de la exitosa experiencia de supervivencia de zombis en primera persona, Arizona Sunshine, lanzada en 2016. La secuela promete llevarnos a un «nuevo capítulo cinematográfico» con «desmembramientos y gore de última generación». En ese momento, se confirmó su lanzamiento para PSVR 2 y PC VR, lo que dejó preguntas sobre la disponibilidad en los dispositivos independientes de Meta. Sin embargo, durante el Meta Quest Gaming Showcase, Vertigo Games confirmó que el juego también estará disponible en Quest 2, Quest Pro y Quest 3.

 

  • Vertigo Games está desarrollando The 7th Guest VR, una versión en realidad virtual del clásico de terror The 7th Guest de Trilobyte. El juego llegará este año a Quest 2, ofreciendo una experiencia inmersiva en la mansión embrujada de Henry Stauf utilizando captura de video volumétrica y gráficos en 3D.

 

  • Dungeons of Eternity es un juego de aventuras de fantasía en realidad virtual con elementos roguelike que llegará a Quest 2 este año. Los jugadores explorarán mazmorras generadas aleatoriamente, luchando contra enemigos y resolviendo acertijos mientras buscan tesoros. El juego se puede jugar en solitario o en cooperativo con hasta tres jugadores. Está previsto que lleguen actualizaciones gratuitas con nuevas cámaras después del lanzamiento.

 

Tenéis la lista completa de loe juegos en www.youtube.com/@MetaQuestVR/videos

 

Comparte en: