Facebook creará nuestras historias de forma automática

Publicado el

historias de facebook

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida diaria. Facebook, la plataforma de medios sociales más grande del mundo, ha estado trabajando arduamente para mantener a sus usuarios comprometidos y satisfechos. En una era de la información sobrecargada, Facebook está tratando de hacer que sea más fácil para los usuarios crear historias que sean atractivas y auténticas. Para hacer esto posible, Facebook está utilizando la inteligencia artificial (IA) para crear historias a partir de los datos de fotos y videos de los usuarios.

Una nueva función de Facebook

Un usuario de Facebook compartió una captura de pantalla en Twitter de una nueva función de la plataforma llamada «historias listas». Esta herramienta está diseñada para ayudar a los usuarios a crear historias para su perfil de Facebook basadas en sus fotos y videos. La función utiliza la IA para analizar las características de las fotos, como la calidad de la imagen, la ubicación y la presencia de personas o animales, y luego sugiere una historia que podría ser adecuada para esa imagen en particular.

Una nueva forma de crear historias

La nueva función de Facebook podría cambiar la forma en que los usuarios crean y comparten historias en la plataforma. En lugar de tener que pensar en qué tipo de historia contar, los usuarios pueden simplemente elegir una imagen y dejar que la IA sugiera una historia. Esto puede hacer que sea más fácil y rápido para los usuarios compartir historias con sus amigos y seguidores en Facebook.

La utilización de la IA para crear historias tiene muchos beneficios. En primer lugar, puede ayudar a los usuarios a superar el obstáculo de encontrar la historia adecuada para contar. La IA puede sugerir historias basadas en los datos de fotos y videos de los usuarios, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil. Está claro que la IA también puede ayudar a los usuarios a crear historias más atractivas y auténticas al sugerir formas creativas de contar una historia.

El futuro de la inteligencia artificial en Facebook

A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que veamos más uso de la IA en Facebook y en otras plataformas de redes sociales. La IA ya está siendo utilizada para mejorar la precisión de los anuncios y la seguridad de las cuentas, y es probable que veamos más uso de la tecnología en el futuro para mejorar la experiencia de los usuarios.

El problema es el precio que pagamos. Si las historias son generadas de forma automática, si no hay variable humana ¿qué gracia tiene verlas? se transforman así en resúmenes de un feed, no en una historia de un amigo.

Mal vamos.

Comparte en: