TextGPT: La nueva herramienta que te permitirá chatear con un AI generativo desde tu móvil

Publicado el

textgpt

AI generativo es la tecnología detrás de ChatGPT, un chatbot que ha dominado los titulares de noticias desde hace meses. Pero no todos quieren abrir su navegador solo para hablar con un chatbot. Es por eso que TextGPT podría ser una inversión valiosa para aquellos interesados en la inteligencia artificial generativa.

Como su nombre indica, TextGPT es un servicio que trae ChatGPT directamente a la aplicación de mensajes de tu teléfono móvil. Cuando te registres en TextGPT, podrás chatear con el chatbot de IA generativa tanto como quieras, sin necesidad de iniciar sesión, suscribirte o tener un token de API.

Es importante destacar que este servicio no es gratuito, aunque los primeros 50 mensajes son gratis si quieres probar TextGPT. Después de que se agoten tus mensajes gratuitos, podrás comprar paquetes de mensajes para seguir chateando. Aquí está la lista de precios de los paquetes: 200 mensajes por $10, 500 mensajes por $20, 1.000 mensajes por $35 y 2.500 mensajes por $50.

Afortunadamente, no hay suscripciones, por lo que no tienes que preocuparte por un cargo sorpresa el próximo mes cuando inevitablemente olvides que te registraste en primer lugar.

Franco Valdes, el desarrollador detrás de TextGPT, ha estado tuiteando sobre su progreso regularmente en las últimas semanas. También destacó una nueva función del servicio, ya que TextGPT ahora puede generar imágenes además de respuestas de texto.

Si quieres registrarte para la beta de TextGPT, simplemente dirígete a la página de registro e ingresa tu número de teléfono. Como muestran las imágenes en el sitio web, recibirás un mensaje de texto desde un número que servirá como el chatbot de ChatGPT en tu aplicación de mensajes de ahora en adelante. De momento solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Este avance en la tecnología de la inteligencia artificial generativa también plantea preguntas interesantes sobre el futuro de la interacción humana con la tecnología. ¿Llegará el día en que los chatbots de IA generativa sean tan avanzados que sean indistinguibles de los humanos? ¿Podrían reemplazar a los trabajadores de servicio al cliente y atención al cliente en el futuro cercano?