ARES, una solución empresarial de Snap para llevar la Realidad Aumentada a las empresas

Publicado el

snap ARES

Snap Inc. ha anunciado el lanzamiento de AR Enterprise Services (ARES), una solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada (RA) de Snap en sus propios canales y trabajar a través de ellos con facilidad. Con ARES, las empresas pueden ofrecer experiencias de RA personalizadas e inmersivas a sus clientes, gracias a un conjunto de herramientas diseñadas para garantizar la calidad del producto. Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere son algunos de los primeros clientes que utilizan la nueva solución de RA empresarial de Snap.

ARES unifica la tecnología de RA de Snap con otras tecnologías propias de la empresa, como Vertebrae, Fit Analytics y Forma, para potenciar la oferta empresarial de RA de Snap. La Shopping Suite de ARES, la primera solución de ARES, incluye una variedad de productos y servicios, como interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder, que se integran directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Shopping Suite de ARES ofrece servicios y soporte para la creación de contenidos en RA, herramientas empresariales para gestionar materiales e incorporaciones, y entrega de experiencias.

ARES

Las empresas que ya utilizan las funciones de Shopping Suite de ARES han obtenido grandes resultados. Por ejemplo, Goodr aprovechó la tecnología AR Try-On e interactive 3D Viewer para replicar la experiencia de compra en tienda en los dispositivos móviles de los clientes, y observó un aumento del 81% en las compras y del 67% en la conversión para los usuarios de dispositivos móviles, lo que se tradujo en un aumento del 59% en los ingresos por visitante. Princess Polly incorporó las funciones Fit Finder y AR Try-on para ofrecer recomendaciones a más de 7,5 millones de compradores, con una tasa de devolución un 24% menor que la de los compradores que no utilizaron esta tecnología. La tasa de conversión de Gobi Cashmere fue 4 veces superior para los compradores que utilizaron las recomendaciones de Fit Finder y las funciones de prueba de realidad aumentada, lo que ayudó a ofrecer experiencias personalizadas a 1 de cada 4 compradores.

ARES

El lanzamiento de ARES es un paso más para llevar la tecnología de RA de clase mundial de Snap a los sitios web de negocios, aplicaciones e incluso en sus ubicaciones físicas, según Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services de Snap Inc. ARES es una solución que ofrece un gran potencial para transformar los negocios de todo el mundo con RA. La tecnología de RA es una herramienta poderosa que permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas e inmersivas a sus clientes, lo que puede aumentar la conversión, las ventas y los ingresos.

Como veis, con ARES, las empresas pueden ofrecer experiencias de RA personalizadas e inmersivas a sus clientes, gracias a un conjunto de herramientas diseñadas para garantizar la calidad del producto.