Microsoft Edge ya te permite usar el chatbot de Bing en cualquier página web

Publicado el

No solo encontraremos un acceso directo al nuevo Bing desde la barra de búsqueda de Windows 11, sino que también lo veremos  de forma constante en el navegador web de Microsoft.

Sí, si usas Microsoft Edge, te resultará más fácil consultar el chatbot de Bing, ya que lo tendrás integrado en su barra lateral. Y desde esta modalidad, no solo podrás usarlo como chat, sino que también se integrarán otras funciones. Te contamos de qué se trata.

Cómo usar el chatbot de Bing en cualquier página web

Cuando el equipo de Microsoft presentó el nuevo Bing, nos dio una vista previa de todas las funciones que podía ofrecer el chatbot. Funciones que no solo estarían disponible desde la página de Bing, sino que también se sumarían en la barra lateral de Edge.

Si tienes la última versión de Microsoft Edge, verás que en la parte superior se agrega el icono de Bing para abrir el chatbot en la barra lateral. Es decir, podrás usar el chatbot en cualquier página web que estés, sin necesidad de desplazarte a la página principal de Bing.

La dinámica es la misma que conocemos, aunque la idea es darle contexto al chatbot para que ayude con diferentes tareas basados en el contenido de la página web. Por ejemplo, tienes la opción de «reescribir texto juntos» con solo seleccionar un fragmento de texto de la página web actual.

Una opción que solo estará disponible cuando des los permisos necesarios para que pueda acceder al contenido del navegador web. Por otro lado, en la misma barra se agrega la pestaña «Redactar» para que cree contenido o publicaciones teniendo en cuenta diferentes formatos y tonos. Por ejemplo, un correo electrónico, una entrada de blog, organizar ideas, etc

Y por supuesto, puedes usarlo de la manera tradicional. Puedes realizar una pregunta o establecer una consigna al chatbot, y elegir uno de sus modos para personalizar el tono de las respuestas, entre otras opciones.

.

Publicado en
Etiquetado
bingChatbotnuevo Bing

Comparte en: