Los mejores móviles del MWC23, con su vídeo correspondiente

Publicado el

móviles MWC23

El Mobile World Congress 2023 ha vuelto a ser lo que era hace años. La pandemia dejó huella en 2022, pero este 2023 ha mostrado mucha innovación, y no solo en el mundo de los móviles.

Sin duda, ha sido un evento importante para los amantes de la tecnología móvil, ya que se han presentado numerosas novedades en el mundo de los smartphones, por lo que a continuación, te presentamos una selección de los dispositivos que más han destacado en esta feria, así como las características más relevantes de cada uno de ellos.

Realme GT3

Realme ha presentado su Realme GT3, un dispositivo de gama media que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una configuración de triple cámara. Lo más destacable de este dispositivo es su carga súper rápida de 240W, que permite cargar el teléfono en tan solo unos minutos.

Xiaomi 13 Pro

La compañía Xiaomi ha presentado en MWC 2023 su nuevo modelo de gama alta, el Xiaomi 13 Pro. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 120Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 2, carga ultra rápida y, además, una cámara con un sensor de 1 pulgada. Gracias a su colaboración con Leica, la calidad de imagen que ofrece es excelente.

Honor Magic5 Pro

La marca Honor ha presentado su Honor Magic5 Pro, un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla de 120Hz y carga rápida. Pero lo más destacable es su sistema de cámaras, compuesto por tres cámaras de 50MP cada una. De esta forma, se consigue una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip es un teléfono plegable muy elegante que cuenta con una pantalla de cubierta relativamente grande de 3,26 pulgadas, lo que permite interactuar con el dispositivo cuando está cerrado. Además, cuando se abre, ofrece una pantalla más amplia y alta que la de otros dispositivos similares. También cuenta con una batería de gran capacidad y carga rápida de 44W.

Motorola Rizr

Motorola ha presentado su Motorola Rizr, un dispositivo conceptual que cuenta con una pantalla enrollable. Este dispositivo se pliega en un tamaño de 5 pulgadas, similar al iPhone 13 Mini, y se despliega para convertirse en una pantalla de 6,5 pulgadas. Si bien este dispositivo aún no está disponible en el mercado, su tecnología de pantalla enrollable puede ser un avance importante en la industria de los smartphones.

Grandes dispositivos que marcarán tendencia de lo que iremos viendo durante los próximos meses.

Comparte en: